#17 Si el punto es, que no llegan a altos niveles o no evolucionan porque de vez en cuando un random de faceit se meten con ellas por ser mujeres no lo comparto.
Volviendo a lo que dijiste antes, yo llegué a tener 3500 de elo en faceit y no llegue a nada (tampoco fue nunca mi intención, pugueaba con mis colegas y ya). En cambio más de una mujer con 1000 de elo menos que yo e incluso menos, ha podido vivir de esto como jugadora profesional, lo cual es impensable para cualquier hombre de un nivel similar.
Para mi al menos, parte de la culpa de que no alcancen todo su potencial es precisamente esa burbuja de confort que considero que es la escena female.
Yo soy el primero que le gustaría ver a una chica en un equipo tier 3 y decir "hostia esta cabrona va volando" pero mientras las mejores sigan conformándose con el circuito female y ninguna de un paso al frente, eso no lo vamos a ver en la vida. Que por otro lado lo entiendo, ya que pueden vivir de ello con unas aspiraciones mucho más bajas, pero si les acaban cortando el grifo espero que alguna pueda romper esa barrera.