Aleksib entra en NiP; sale Plopski
Era uno de los cambios que tenían que hacer. Aleksib aparte de IGL ha jugado de support y podrá ayudar en los midcalls si Hampus sigue de IGL. Ahora solo falta un main awper.
Entiendo que es un IGL que los jugadores de Tier 1/2 lo respetan y lo tienen muy arriba... Pero realmente nunca consiguio nada como tal.
ENCE: Tengo entendido que nunca fue IGL durante su tiempo en el club
OG: Año y medio de, en lo personal, fracaso tras fracaso. Obviamente no tiene toda la culpa Aleksib, pero considerando que era el IGL y fue el que mas tiempo se mantuvo de ese Roster si no me equivoco algo mas podria haber hecho.
G2: El fracaso mas grande en los ultimos años. Un equipo que venia de ser subcampeon del Major y estar constantemente en el TOP 5 a quedar fuera de manera prematura en cualquier torneo contra cualquier rival.
Como digo, no se si es mal IGL, pero me sigue sorprendiendo que equipos que aspiren a llegar a ser los mejores lo sigan eligiendo a el.
PD Edit: Acabo de leer en Twitter que ya estaban negociando desde hace como minimo 3 semanas con Aleksib. No se que tan real es esto pero en ese caso no le tenian ni un poco de confianza a que NIP iba a pasar Fase de Grupos...
Es quizás el peor cambio que he visto en años.
Sigues sin AWP, tienes dos IGL, ahora hablas en inglés, y tienes (mínimo) a Brollan descontento.
#8 Cómo que nunca fue igl en ENCE? xddd
muy random me parece. Tan random como el rendimiento de REZ, el nuevo flamie.
#7 Pues espero que no, porque me estoy mareando solo de pensarlo.
El tema es que se si se iban a comunicar en inglés, tenían que haber explorado opciones de otros awpers. Por malo que sea Hades, me vale más que es3tag para ese rol, por poner un ejemplo. Y si te pones así, hasta me vale Sunpayus.
Imagino que se han negado a ver la realidad y a pensar en el idioma sueco hasta que no ha habido más cojo***. Porque esto de los cambios es algo que llevo tiempo diciendo. El idioma sueco está muy bien, pero no hay nivel si quieres competir de verdad.
#10 En ese ENCE el IGL no fue siempre Allu? Capaz estoy confundidisimo, pero yo recuerdo a Allu como IGL y Awper de ese Ence finalista de Major, o al menos eso se notaba en los Voice Comms.
PD: Acabo de buscar y uno de los conflictos internos que tuvo ENCE fue justamente quien era el IGL porque los dos calleaban jajajjaja
Es un cambio que te deja frio de cojones. No arreglan nada salvo darle más libertad a hampus (entiendo)
#14 allu se llevaba toda la atención porque era el veterano y hacía de capitán. En los vídeos siempre salía que cuando allu hablaba los demás callaban y escuchaban, pero el igl era aleksib y se notó rápidamente cuando le echaron.
El que lleva la sección de csgo de nip le da a las drogas duramente.
Brollan diciendo que no quería jugar en roster internacional y le hacen esta
Si van a hablar en inglés no entiendo el punto de traer a Aleksib y no a un AWP internacional, tambien en mercado Sueco no veo ninguna mejora al roaster
El otro día Hampus lo dio a entender durante una entrevista en un partido, que se iban a hacer cambios. Eso me hace pensar que algún/algunos jugador/es lo sabían. Y entiendo que para hacer este movimiento también habrán consultado a Brollan.
Dicho esto, según pone en la nota, es para que haga de IGL Aleksib. A ver si no es el último movimiento y todavía acaba Hampus en G2 cansado de cambios en los rosters de NIP.
Entiendo el cambio, pero no este cambio. Plopski la verdad es que empezaba a sobrar porque no es un support y porque el chaval merece jugar en un equipo que le permita tener mejores posiciones y más impacto. Me falta un awper puro y que salga es3tag.
#9 Muchos finlandeses dominan el sueco, de hecho en algunas zonas de Finlandia es más nativo el sueco por temas históricos
Así que a saber si cambian al inglés
#29 pues entonces cagada en todos los aspectos.
es3tag lo agradecerá porque no habla fluido en sueco pero a Brollan que se marchó de fnatic por el inglés no le va a hacer mucha gracia xd