ALEX, mopoz y EasTor renuevan con Movistar hasta finales de 2021

RusTu

Un poco largo el contrato, no?

1
Diaazz

JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA 0 ambición por parte del club, son ganas de quedarte en el tier 3 de por vida

1 1 respuesta
pol2812

Neuronas las justas me quedan

pre-edit
2 respuestas
Diaazz

#3 Finales del 21, dos años enteros restantes

1 respuesta
RaDiuM

Virtus Riders

Narmerr

#3 son dos años, hulio... Estamos a finales del 19, hasta finales del 21 (finales entiendo que es de octubre a diciembre).

1 1 respuesta
weeheee

A cuerpo de reyes.

Fyn4r

Riders quiere un equipo español (aceptamos brasileño como medio gallego), pues tendrán que mantener a lo mejor que hay. Que todo son pegas macho xD

10
palickpre

Pues a mi me parece una buena noticia, puede ser que mopoz sea el eslabon mas debil, pero por quien lo cambias? en cuanto a eastor se folla hoy por hoy a cualquier awper español y alex es de lo mejorcito que hay a nivel nacional. Que venga gente a reirse mientras sigue a un equipo que alcanza su objetivo basico una temporada mas tarde, pues yo que se, hace gracia xd

4 1 respuesta
pol2812

#6 #4 He mirado a ver si salia fecha y mi cerebro no ha sido capaz de leer finales, my bad

1
Poresonoquee

2 años es una eternidad en el cs

arietejugon

Actualizad los drivers de la nvdia

HamStar

Rotación bianual

6
B

yo creo que no hay nada que comentar aquí, buenos resultados = renovación. Es el mejor equipo español hasta le fecha y lo esta haciendo bien.

10
gomics

Yo dejaría de renovar jugadores tier3-4 para ponerle encima de la mesa al jugador tier1 de verdad que tienen algo importante y que haga del MEC su casa...

A corto y largo plazo creo que lo mejor.

1 respuesta
b0r

#15 para que te pase como con kioshima en Heretics xd (vale que ya no es lo que era, pero aún así)

A mí me parece una buena decisión, para benchear a alguien siempre hay tiempo.

Sh0h

Hacer contratos tan largos a jugadores que no han ganado nada me parece una locura, se han clasificado a algunas lanes si, eso esta muy bien pero una vez ahi la realidad es que no han hecho buen papel.

naked23

2 años en CS? qué equipo firma eso?

1 respuesta
G

Renovar/Firmar más de 1 año en los esports siempre me pareció un error

Tencru

Lo habrán hecho por si les llega una oferta de otro club por alguno de ellos? Alex y eastor hoy por hoy son los mejores en su puesto en españa no?

A lo mejor echarlos les cuesta 3 duros y a la hora de negociar por ellos no es lo mismo si les queda 1 mes que 2 años...

KISS0fDEATH

Hubieran firmado de una vez por 5 o 7 años bro, asi en el caso de que alguno tenga un hijo en el transcurso del contrato podría traspasarle la titularidad y dejar una extensión por 18 años más hasta que el niño sea mayor de edad, sería cómo la manutención de los esports, full control my friend

2
Jbc1230

#2 te he visto decir que la chupemos por que x6tence subio a advanced no me lo puedo tomar enserio

1 respuesta
Diaazz

#22 Que la chupemos de que? Pero tio que cojones has leido?

1 respuesta
Jbc1230

#23 me he equipocado de persona sorry

RusTu

Si os pusierais avatar, estas cosas no pasaban.

1 respuesta
Diaazz

#25 me quitaste el mio :(

1 respuesta
RusTu

#26 ¿Cómo?

1 respuesta
Diaazz

#27 Tenía una foto de Dracu y tu o un compañero tuyo me la quitó

1 respuesta
LzR

lo veo perfecto.

deBurrows

¿Dónde van con 2 años? Se viene el apalanque.