alex sale de mrds

pol2812
barbarawr

A mi me huele a fake y espero que así sea porque es un buen equipo con mucha proyección y alex es muy bueno :(

Alerface

Parece que no va en serio, aunque esperemos confirmación del club que aún no se ha pronunciado.

floopyomg

Alex dice tantas tonterías que esta debe ser una más.

robolution

Ya es oficial

L

Me he quedao con las patas vueltas

barbarawr

Damn, pues es verdad :_

floopyomg

Pues no lo entiendo :man_shrugging: Yo creo que este equipo se entendía muy bien :/ Suerte a Alex y a Riders buscando un sustituto.

ChronoSC2

Esto si que no me lo esperaba, a ver a quien se traen ahora.

1 respuesta
pol2812

#9 soker kairi peelk son lo mejor que hay libre imo

edit: jonyboy con kami serian risas para x6

1 1 respuesta
ChronoSC2

#10 No creo que negocien por un jugador de x6, no vale la pena negociar las fianzas para sacar a nadie de esa cárcel xD

2 2 respuestas
barbarawr

#11 Realmente la cifra que impone el club supongo que se puede negociar, no? Quiero decir, si pone 20k no creo que tengan que pagar 20k al final.

1 respuesta
Pelota-Zos

No creo que vaya al equipo de lowel, no? XD

ChronoSC2

#12 Tengo entendido que si, que ponen esas cifras para que no llegue alguien y se los lleve sin más y así poder negociar los términos. Pero igualmente no sé yo cuanto le pedirían.

floopyomg

Y no especulamos el porqué de la salida?

1 respuesta
H

Pero WTF? uno de los pocos equipos de España que me parecía 100x100 equilibrado.

DeiviD69

Soker para el 5.

1
LzByte

¿Ya está Kam1 liándola?

Alerface

#15 habrá explotado el ego de los mrds? le deseo lo mejor y que el cambio sea por el bien de todos. Con ganas de saber quien será el quinto, un español o buscarán a alguien fuera de nuestras fronteras?

DeiviD69

#11 Llamar cárcel a tener contrato y estar cobrando... Aparte de ser aceptado previamente. Se os va un poco la pinza.

1
DjDeeivid

Ego.....

1
Johnata

+cloud

1
LzZzM

Alex es amigo de soker no? a ver si montan algo.

Alex es bueno pero le pierde la prepotencia que tiene el chaval, a ver si sale a la luz el motivo de este cambio

2 2 respuestas
floopyomg
#23LzZzM:

Alex es bueno pero le pierde la prepotencia que tiene el chaval

Yo creo que casi todos pensamos que los tiros vienen por ahí. A mi también me parece un jugador muy bueno.

Sh0h

Pues yo pienso que si tenían que hacer algún cambio en el equipo, juegan muchos qualifers a diferentes torneos y no consiguen clasificarse para ninguno, el error está en que quizás el que tenía que salir era otro y no Álex que junto a mopoz son los que más nivel venían demostrado.

Pantrol

Mas cambios en la scene nacional que partidos

2 1 respuesta
Hades13

#26 Porque Riders juega en la escena nacional y hace cambios cada mes.
¿No?

5 2 respuestas
L

que lástima. El nivel de Alex es altisimo. Con mopoz el mejor de Riders.

B

#27 calla, que quiere las manitas de los 4 tontos de siempre :cowboy:

RubenLionel

Fan de la nube de pedos

2