Algeciras Party 2011

JuSt1

#780 A dar la vara!

Romarich

Joder el Coronil esta en el 5º Carajo y siendo el Coronil los premios seran abrazos... digo alguna medianamente seria...

edit: ¿que han puesto por ahi abajo?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#782 El año pasado hicieron torneos de PES , COD 4 todos 1on1 y dieron de premio netbooks

4 comentarios moderados
T

an puesto que se cagan en tus muertos roma, matalos a todos xD no hombre jajaja unos videos de tontos xDD

1 comentario moderado
C

lo que ta dicho tonYy jajajaja

KaKaLoXn1

#790 LOOOOOOL Ya veras cuando lo lea tony AKA masamuscular

T

se vaa vee un folloooonn

2
JuSt1

JAJAJAJAJAJAJAJAJA dio lo que le ha dicho xDDDDD y ya lleva +4 xDDDDD

T

#790 po ten cuidao que tony va al gimnasio eeh..
JAJAJAJAJAAJA

Romarich

PELEA PELEA!!! Tony es el suarsenaguer del source!!!

1nSoMn1o

dales karate combat der güeno

Hoskk-o

siento decir que no le dura a prote

4
kibA-

Estuva casi los 800 comentarios xD

Como sigamos asi, este topic va aservir para Algeciras Party 2012 xD

1 respuesta
c0b4c

#799 Nah, no creo, estáis desvirtuando mucho el hilo y no creo que tarde en venir algún moderador a cerrar esto.

T

JAJAJAJAJAAJAJJA que pila de hijos de puta xDDDDDDDD vaya tela +18 sabes manda cojones xDDDDDDDDDDD que grande sois xDDD un bulldog en fotos no hace nada, en la calle si, lo dejo caer xDDD

5
Madz

yo solo digo que el pectoral de prote es como toda tu cabeza

1
aNNFFF

prote da un puñetazo sobre vuestras cabezas y os clava al suelo como una estaca .
He dicho .

1
T

y que xD quien a dicho nada? xD solo que un bulldog en una foto es tan solo una foto y en la calle puede morder, hay algo de malo? ademas no lo he dicho en plan mal es de buen royo xDD

KaKaLoXn1

Solo digo que aMD echo un pulso con tony y el pulso duro 1 asalto. El tiempo de romperle la muñeca.

5
1 comentario moderado
C

tonyy = mascota de compañía sabes jajajaja

1 respuesta
KaKaLoXn1

#807 Pero no le des conversacion que si no no se calla. Deja que te acompañe solo xDD

T

jos de puta xDDDD 4 frags... anoche no dormi sabeis? tengo un trauma

proTe

bueno, menosmal que te lo as tomado como una coña.. que es lo que era , pensaba q me ibas a saltar en plan cani te voy a canear como te vea tal y cual,,,, grande bulldY

pd: me rei bastante en realidad xdddddddd

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy