si tony es un bulldog su pienso son donuts y bocadillos de wistrol!! jajaaj
ya joder si yo se que era coña xD no venia a cuento ni picarse ni enfadarse xD y que voy a decir de matar a nadie si yo soy el que menos si soy un pequeñajo xDDDDDDD
EDIT: roma mide lo mismo que yo.. enfin roma te pensaba mas... GRANDE jajajajaaj
LO UNICO GRANDE QUE TIENE TONY ES SU AIM!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaajjaja la tostadoraaaaaaaa que quemaba el saco militar de amadeo xDD y kiwi con la suya puesta en el cogote toda la noche sabes xDD
+1 para kiba, no se quien es, pero se nota que me conoce! raptor que tu seas mas largo que una paja en la ducha no significa que los demas seamos pequeños!
raptor, who, caniche y yo estamos buscando un superhombre mas para completar un quinteto de basket /qme
pd: no roma, tu no
Me encanto pasar la Algeciras Party al lado de algunos =D chacal y sus problemas de pc, just, sideen, hash, keikum, riuzak1, messa y algunos mas que estaban por alli. Espero veros en otras mas o el año que viene en la misma.
Suerte looocoZ
Por cierto... el tema de la lan de Sevilla, los admins han pasado de un NO rotundo, a llegar a comentar en el foro de la party que se estudiara en la próxima reunión que tengan xd
#835 Si, eso me ha comentado Kiwazo, pero eso se debe a las aglomeraciones de los gamers Si lo ponen, BS.LAN se presenta.