Algeciras Party 2011

Erfaby

La mesa de pinpong para desconectar es la polla!

C

#151 Pues seria en otras ediciones porque en la última no hubo ;)

M

va torneito de pimpom

JuSt1

#152 En la clp, habia, piscina climatizada, mesa de pingpong, y muchas mas cosas para desconectar, estaba muy bien.

T

yo no digo nada pero el año pasado no veas si habia mierda pisha en los baños, solo digo eso, QUE ASCO yo no entraba ahi ni de coña, abrias la puerta y te llegaba la peste a MIERDA desde la entrada de la lan..

PoLoWsKy

los baños si tienes kojones los pisas porke na mas ke kuando estas llegando la mierda ya te viene. El sitio es grande caben perfectamente y una mesa de pong pong lo apoyo pa desconectar de tanta ludada

C

yo me fui a duchar y me encontre un mojon en la ducha con eso lo digo todo jajaja

T

creo que son 3 los que manejan todo el tinglao ese, 1 es familiar mio y otro tengo yo mucho contacto con el, mña me asomare por alli y les preguntare los premios y todo el tema, haber si para pasado mña os adelanto algo de la party xd

EDIT: os habeis dao cuenta esta tarde el terremoto que habia en vuestras mesas y ratones? estaban nerviosos, es porque e descolgado el raton (es coña :P) (lo del terremoto, lo de que he descolgado el raton es verdad XD) xDDDD

riuzak1

Just1 , me ofrecio un equipo una muchacha llamada isiita le respondi , estoy a la espera de la confirmacion =)

JuSt1

#157 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA chiko trauma, pero tubo que ser un shock para ti JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJ oh dios x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
#159 Okay!:D

M

#157 qe puto asco ajajajajaj

GriGol

Aju aju.. que pila de gente no? Va pues en estos días os diré otro equipito más:)

JuSt1

#162 revelano tus secretos xD

T

una lastima que no haya trackmania.. :/ dinero facil :P

T

#164 o un torneo gay, seria dinero facil tambien para ti :P

T

#165 lo gano ya.. a ustedes os descalifican por abuso mamones xD

KaKaLoXn1

Yo me acabo de enterar que no asisto sabes? xDDD

De todas formas tengo el css de lado desde hace 1 año o asi xD Asi que una de dos: Si grigoL no me vende currare algo pa jugar sino pos de colegueo con los colegas xD.

Eso si, ambiente en la party hay mucho y muy bueno :P Pa los que se animen de botellon ya hablaremos en la party y nos acercaremos por el botellon pa alegrarnos los ojos un poco :P Mi colega amd y yo os moveremos por estos lares JAJAJAJA

Para comer pues.. Hay un Mercadona a 2 minutos andando, un Telepizza tambien al lado y un local que venden patatas asadas/baguettes/hamburguesas tipo mcdonald etc. Tambien esta el centro a unos 10 min andando y ahi estan Burguer King, Mcdonalds etc

PD: teamc0n0s os quiero :$

S

Jus puedes añadir al equipo de oldaim a edU y a messa (= Gracias

T

#167 esta gente kakaloxi.. que me decian que no ibas jave.. c444444444ssssssss1111111111111

T

jajajajaj kakalox montate un mix con el grigol y con tu hermano, yo tambien llevo 1 año sin jugar pero bueno reir me voy a reir xd y este año si es verdad que hay mucho ambiente, me parece ami que el que mas

KaKaLoXn1

#170 Algo hare.. ya he hablao con el grigoL si cuenta conmigo bien.. sino pues habra q rajarlo JAJAJA Mi hermano pasa el gay dice q no tiene ganas de ir a la LAN :P Tranqui q por alli me veras y te hare cositas malas mientras duermas xD

Trobo este año podemos escaparnos tu y yo en mi coche, ya que no estara mi hermano vigilando :$ Al kiwi lo entretenemos y listo xD

T

yo me escapo contigo a donde tu quieras :$

M

a mi no me conoceis no os vais a querer despegar de mi
pd pd xd

JuSt1

ajajajajajajaj chacal ya somos dos xDDDDDDD

MaTRiX13

ostias EL ALTO DEL RAPTORZ VIENE!?

ostias fosters hollywood como tiene q estar la carne... me apunto si oshace xD

JuSt1

#175 iva a venir conmigo, pero al final se rajo y me dijo que pasaba de lanes porque no ludaba ya, pero ma dixo que vendra conmigo al Fosters Hollywood JAJAJAJAJAJA
jajajjaja vale xD

riuzak1

Saludos,

just1 ya puedes meterme en el equipo de isiita voy 100% seguro nos veremos chavales ;)

JuSt1

#177 LISTO!

metra1988

Todavia no se sabe si es css o 1.6 no os hagais muchas ilusiones.

Counter Strike 1.6

112 (52%)

Counter Strike Source

101 (47%)

Encima vamos perdiendo.

venOMMM

#157 di la verdad, fuiste tu el que lo dejó ahí JAJAJAJA

pd: Alfinal no voy, cuando las notas no me lo impidan nos veremos :)

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy