Algeciras Party 2011

M

gg el domingo apestando xd
por cierto, los de 1.6 se han puesto de acuerdo para votar en el blog de la party para que se juegue 1.6 y ha adelantado a css, votad todos aki y pasadlo a todos vuestros contactos steam para que voten todos:
http://amigosdelaparty.blogspot.com/

JuSt1

Votad votad votad! T.T

PoLoWsKy

al igual ya le ha adelantado css xDDDDDDDDD sin pike ke hay ajaj

JuSt1

bastante spam estoy haciendo, xiko spam xD

Paketon

otro voto para el source ^^

S

ahora me pondre a votar reinicio router i asi hasta que ganemos en votos xd

C

Hoy me acabo de hacer un esguince en la muñeca llegare para jugar la lan a lo justito... xd los muertos de las montañas de Grazalema

riuzak1

Como van esos votos chicos? P:

geronimo1

Ingreso el dinero con A la hora de realizar el ingreso no olvidar detallar el nombre completo o el nik y el DNI.
! Es muy importante el DNI ¡
y ya está?

GriGol

En ello estoy just! pronto pronto lo dire :D

JuSt1

#189 si, ellos meten tu dni y ponen que has pagado xddd siempre hacen lo mismo :P
#190 Okay!

JiMbaR

si alguien me deja 1 pc voy xddd

M

dÍa 14/01/2011; he ido esta maÑana a cajasol para hacer el ingreso y no he podido realizarlo el motivo es que la cuenta de banco proporcionada esta bloqueada por falta de documentaciÓn.............

a hash y a mi no nos ha dejado ingresarlo xq la cuenta de la lan esta blokeada
que bien suena

#194 postear gilipoyeces? ayer una tal carmina de la tienda cibernetyk me dijo que esta mañana podia a cualquier hora, he ido a las 11 y me decia eso, si no he leido la noticia en la web no es una gilipoyez, es una cosa con mucho sentido, pero bueno alla tu

1
C

#193 Antes de postear para decir tonterías deberías de leer lo que pone en el chat del blog.

cybertecnico: Os informo que ha habido un problema en la cuenta, pero que estara operativa a partir de las 13:00 de hoy. Saludos

JuSt1

Yo he hecho el ingreso a las 10:45 desde mi cuenta y si me ha dejado, habia ido a otro banco anteriormente y me decia de que faltaba un nombre, que a que nombre iva la cuenta, que faltaba documentacion, lo mismo me han dicho, pero fui a mi banco para hacerlo desde mi cuenta y si me ha dejado, es más por si falla algo tengo el resguardo x'D nunca se sabe :P.

JuSt1

Es indignante que yo haya hecho el ingreso desde mi cuenta a las 10:45 de 7 euros para la inscripcion y que lo hayan recibido, ahora llamo para ver si lo han recibido y me dicen que no, que lo consulte con mi entidad bancaria, y no me dan solucion, y ni aun teniendo el resguardo se fian de mi? si me lo han quitado de mi cuenta, me han ha hacer gastarme 7 euros mas?

horvathzeros

#196 Si era transferencia bancaria ten en cuenta que puede tardar hasta 48 horas para que vean que lo han recibido. Si no era eso, nuse xd

GriGol

Alguien que baje de Sevilla a Algeciras para la LAN?..
graaaaaaaacias!

KaKaLoXn1

Mañana mismo voy a pagar... que al final se me viene el tiempo encima :) que ganitas de que sea febrero yaa xD

Un besote guapash

B

FAIL

M

se baja mixwell se baja pero weno xd

T

#200 HOLA??!!?!?!? en serio lo dices??!?! jajaja

B

LAPSUS DOBLE

JuSt1

HOLAAAAAAAAAAA?xD

kibA-

Algun player que valla a la party de cod4 ?

Necesitamos a un jugador que venga a la party para nuestro equipo, por que posiblemente nos falle 1.

Lo unico que pido de ese jugador, esque almenos sepa jugar, apuntar y disparar :P

xfire: forestpro

T

#205 bueno.. si te sirve yo jugaba al cod4@esl.. el problema viene cuando pierdes el cdkey y te roban el antiguo msn.. xD espero que pongan la tipica version alli para jugar cracked.

kibA-

Vale, si.

Nos falta un quinto para el equipo de COD4 DPP1M, vamos a empezar a entrenar ya

kibA-

Quien este interesado en formar parte del equipo que me agregue.

xfire (preferiblemente): forestpro
steam: albermator
msn: albertokiba@hotmail.com

Ghost91

#207 #208 Creo q un amigo mio puede estar interesado en apuntarse, le acabo de mandar tus datos y le dicho q te agregue :)

Yo hasta que no sepa cuales son los juegos oficiales no se si ire a la party xD

kibA-

JuSt dos cambios en el equipo de DPP1M, cambia a Jefe por danNy y cambia a messa por CoNqUeRoR

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • trobo
  • JuSt1
  • kibA-
  • cracki
  • MeNcHaCa
  • tonyy