Aloe Vera: Last 100fps Movie

Eustakiooo

comprate una tabla

R

xDD n1 yo que no paso de el primer sitio al segundo en la mayoria de los maps :( podias dar algun truquillo :P

pd: hay algun map de surf que no domines?¿

D1AbL0

so q eh dios mio ? xD
la verdad q yo nunca me e metio en un surf de esos, pero por loq e leio tienes q ser mu weno y tene q ser mu difisi acer loq acer :S

B

si #34 he mu difisih hasé lo qe hase er xikilloh de #1

Resumiendo , tienes un nivel de puta madre , no hay ni un momento que me aburriese la movie , increible.

PoRRi

esos strafeos en el aire xDD

AloeVera

Gracias a todos =)!

Y sí.. es bastante difícil (algunas cosas, otras no tanto).. y no hay mucho "truquillo" más que la práctica.. yo surfeo hace dos años, jaja
Y no hay ningún mapa que no pueda pasar, pero en realidad el surf no se trata de eso, sino de hacer "arte".

btk, me alegra saber que no te aburriese en ningún momento mi video.. xq no siempre es así.. a veces las más aburridas son las más difíciles.. xD

A la mayoría le gusta más verme dar muchas vueltas, cuando en realidad lo más difícil es llegar a lugares altos o lejanos.. y no se ve tan divertido :P

SuGaRaY

Ya, el merito es llegar a algunos sitios, pero tiene el doble de merito por hacer los saltos con 'arte' xDD..

1 comentario moderado
2 años después
B

odio las "surfipartis"

Loker

#39 nice necromancer

pkjn

Resucitando cosas del 07.

S

joe lo primero que he pensado es que una compañia nueva de server se llama asi, pero es un videofrag, mae mia, que susto xD

Tema cerrado