¿Alquilais servidores Franceses?

eagLe__

Buenas, abro este post (a estas horas) con la intención de preguntar cuantos de vosotros alquilais servidores Franceses, es decir para jugar vs guiris.

También preguntar si no alquilais un servidor francés por que no tenéis paypal (o similares) y que si lo alquilariais si lo ofreciese una Empresa española.

Varios jugadores como Hazuk1 y yo estamos intentando conseguir que una empresa española de servers los ofrezca, y por ello queremos saber si sería viable para asegurar a dicha empresa una "clientela", ya que no están seguros de invertir en ello.

:D

R

estamos en crisis.

todo esto porq querias estrenar MV6 kon un post, okei.

K

hablas de que una empresa (nadie sabe cual j3) española, ponga servidores franceses?

Yo la ultima vez que contrate algo guiri fue a multiplay por paypal. Y si se asemeja a los precios de esa empresa pues contrataria ahi que para eso es española. Pero si fuese mas caro no.

eagLe__

Hombre, creo que es obvio la empresa (no hago publicidad por que no hace falta, si alguien quiere calidad en estos momentos ya sabe el nombre) por los post de quickPRACC...etc

Estariamos hablando de TICK100 11 slot FR + Ventrilo/TS2 15 slot (ESPAÑOL) por unos 15-20eur.

K

Cuanto vale un verygames frances por ejemplo? es lo que tienes que ver, la gente no busca q una empresa española este en Francia lo que busca es un servidor frances para poder entrenar contra guiris y al menor precio posible.

enFas1sS

ta wapa la web :)

eagLe__

Verygames 16,25€ sin Ventrilo / TS2.

Creo que 20eur por server FR + ventrilo/TS2 15 slot español es un buen precio.

A

Verygames > ALL en precio y calidad

TRON

Sí, por tener 10 más de ping está bien de precio, yo lo haría. Aparte que no sería la primera vez que contrato un servidor en Francia, ya lo hice 2 veces con Game-Hosting.

Eso sí, que vaya bien el servidor, o gl.

N

mediavida........wtf

Hazzard

aun me cuesta acostumbrarme a esto xD

yaiko

En nuestra multi nos daban un servidor ovh frances y la verdad que iba bien, pero no pagaria :clint:

horvathzeros

Pues la verdad es q cuando pasa el tiempo ya cansa pagar por un server y te metes en cualquier multi para no tener q pagar ni q sea 3 euros al mes y sólo por no tener q ir al banco a ingresarlos xD

pd: http://www.rafael-nadal.eu

CsNarsil

Suena raro eso de tener que pagar un server cuando estas acostumbrado a tenerlo gratis, pero bueno me parece una buena iniciativa que una compañia de servers española ofrezca server franceses a buen precio para jugar vs guiris.

M

#12 Buena foto de avatar ;)

SpiuK

A mi casi siempre me han ido mejor los verygames que muchos españoles xD,ya sea Frances o Aleman ^^

munxito

para giris yo me cojeria 1 UK :)

raaden-

Claramente los VeryGames, me parecería raro ver una empresa española haciendo algo bueno, y menos superando a estos.

skela

añoro los servidores españoles :_(

HaZuKi

xo que decis si los servidores verygames tienen jodido sida xD

son los peores de todos, van lagados y no dan buen tick, pero claro 16 €.

rSt-

a mi la mayoria de franceses que he jugado me van como el culo y verygames me va bastante bien

eagLe__

El problema de la calidad es el precio, en estos momentos la gente tira de precio antes que calidad y muchas empresas han tenido que rebajar su % de beneficios para poder vender.

Ahora tienes tick100 11 slot por 20euros (y muy buenos), pero hace varios años se cobraba 60€ por un tick100 o más, bien es cierto que el hardware ha cambiado, pero por 16eur que es lo que cobra verygames, tener en mente que ahí va a existir bastantes servidores por máquina, y aunque vayan bien podrían ir mejor.

B

Un VG se pilla mas que nada por precio.

PD: Alguien que tenga este avatar del gran Barney modificado al tamaño nuevo de MV qme

horvathzeros

A mi VeryGames no me gusta nada, es lo q dice eagLe. Meten muchos servidores por máquina y da asco.

Puede q aun asi vaya mejor q algun server español pero van muy mal :/

J

Me funciona mucho mejor un servidor francés que un VeryGames.
Pero no compraría uno.

K

Es que es normal que hayan bajado su precio en España por que antes eran un puto robo. Y lo sigue siendo, comparando precios con Francia o UK por ejemplo.

Deberiais empezar en Francia haciendo el minimo gasto y probar q tal va durante un par de meses, alquilar un dedicado quizas. Si no hay beneficio pues gl.

skela

Yo echo de menos jugar en un abserjuegos :qq:

Server español : Bien para los players españoles , lo que luego los guiris se ponen algo melodramaticos por tener 10 ms mas de ping :¬¬:

Tu te pasas y los guiris dan algo menos.

Server uk : Mayoria de los guiris contentos exepto los de la zona este de EU

Te hacen el h9rr9r y tu das la mitad.

L3nders

Nosotros ahora hemos pillado uno de lowping.net que es de UK creo y a mi al menos no me va mal aunq a los de telefonica les da basntat ping

bobeitor

multiplay 9 € y van muy bien, tienes mil mods subidos + mil mapas subidos un panel k a priori parace complicado y buena asistencia por si tienes problemas.

K

sip, eso d los 999999 mapas se pasa. Y poner el zblock y demas plugs solo dandole a una pestañita mas aun.

No se si hay mucha diferencia de ping francia con uk pero es que multiplay se pasa.

Tema cerrado