Live AMA
Steel en muchas ocasiones tiene una forma de hablar mucho más "adulta", ante determinadas cuestiones que el resto.
#6 Eastor ha dado a entender que también. Y loWel ha dicho que en su casa esta de puta madre, pero que tmbn quiere ir al MEC para trabajar con los compañeros.
Edit: y Galder también creo que ha dicho MEC.
Que están muy acomodados es obvio, y que se esfuerzan lo justito también, manda huevos que el que mas experiencia tiene sea el que tiene mas hambre y no los que no han probado ese éxito
Hubo el otro día una cosa que me chirrió muchísimo en el AMA que hizo Galder.
Expuso que no le gusta corregir los errores de sus jugadores y prefiere que sean ellos los que se den cuenta y lo hagan. A ver, entonces para qué cojones te tienen de entrenador? No es esa una de tus funciones?
bueno lo que han dicho que puede estar bien para que la gente lo deje de pedir y es que dust2 mientras que este blade riders no lo va a jugar. Primero que no le gusta el mapa porque no hay casi tactica y que le parece un buen instaban porque la mayoria de los equipos juegan un buen dust2
Yo creo que a cierto nivel un entrenador no esta para corregir los errores individuales no estrategicos que puedan tener los jugadores.
Los jugadores están ahí por su nivel individual, y corregirle por lo que crees que ha fallado en su habilidad cuando tu como entrenador nunca has llegado a ese nivel puede puede sentarle mal al jugador.
Es como cuando Rafa Benitez le intentó enseñar a Cristiano como tirar las faltas, y este le dijo pero qué cojones me estás contando.
Ya que tienen un ban fijo, lo de entrenar el resto de mapas supongo que dado que está blade tampoco, no?
A mi lo que me flipa es que un equipo de privilegiados en España, con centro de alto rendimiento para entrenar, con sueldo y dedicación exclusiva, y tengan mapas que no saben por donde les vienen.
#21 Dijeron que Dust 2 es buena idea tenerlo de veto. Yo creo lo contrario. Es un mapa que tiene 4 ejecuciones contadas, fácil y rápido de mirar como juega el rival, el awp, el lurker. Un problema que te quitas.
#22 Yo lo veo al revés, si es un mapa tan poco táctico, dependerá mucho de dar balas. Y de aim precisamente Movistar no va sobrado...
#23 Lowel y Alex tienen buen aim. Mopoz puede jugar B off angles y haciendo de las suyas, con steal de apoyo. Y eastor pues cubrir medio desde la izquierda estándar, cubrir corta desde larga y hacer la agresiva con Mopoz en B.
Y en ataque pues las 4 básicas. La de ganar larga, la de 4 corta con el humo y 1 larga, la de medio B, el rush b y el trasbajo del lurker. Tiene poco más, se entrena en 3 días.
Si consideran que Dust2 no se ajusta a las características del equipo tendrán sus motivos. El problema de Riders pasa por Vértigo y Mirage, si consiguen subir el nivel en esos dos mapas serán mucho más peligrosos a BO3 porque el Inferno, el Overpass y el Train los pueden jugar a un nivel relativamente alto ya.
min 58, le hice una pregunta a mopoz. Que como llevaba las criticas y ahora los elogios.
Quería ver que decía y creo que ha sido sincero.
#25 Pero es que jugar bien Mirage puede llevar meses. Jugar decentemente Dust 2 es mucho más rápido. Pero vamos yo no decido, doy mi opinión, si yo fuera coach jugaría Dust 2 antes que Vertigo.
#26 La verdad que fue buena pregunta..y la respuesta yo la vi sincera y para lanzarle un guante a Eastor, en plan: pues si, las cosas joden, aunque quieras tenerlas apartadas te joden, xk tu has dado lo mejor de ti y por X o Y no te han salido las cosas, pero has intentado dar lo mejor.
Y fue un poco en plan: no os paseis con Eastor ahora, xk a él le afectará tmbn negativamente.