Hace tiempo que no se le ve a ANDREz el pelo, y en su perfil pone FIN?, si esto es un ADIOS, solo decirte que suerte y que te queremos!! HARD sin ti no vale nada..si sabeis algo de el postear ! SUERTE AMIGO
se ha retirao colegi pero confio en ke vuelva me encantaban sis tramas xd (seria por el famoso alcohol... ke todo el mundo compara con el?xd) enga suerte surmano
jaja os juro q no soy yo con una cuenta fake ;>
si, ya no juego al cs... se agradece que se acuerden de uno jeje. piro al gym, talues :>
#11 oye q eso ya lo hacia antes xDDDD
creo que ha dejado el cs como hemos hecho muchos XD. Ahora se dedicará a beber mucho alcohol y follar
hombre andrez lo ha dejado pk ha kerido, otros pk no les kieren es diferente
andrez si se k lo k ati te gusta es el chorizo joeajoeajo :@@
yevo bastantes años jugando y no se kien es....no creo ke sea de obligacion conocerlo por yevar tiempo jugando.
creo ke es una parada para prepararse a fondo para la barra libre de nochevieja, cuando resucite pa reyes volverá seguro xD
Pero si no lo conoce ni su madre, seguro ke es un puto manco... y me juego el cuello de ke en su ciudad no hay edificios altos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si alguien viese algún video que tengo yo por aquí, sabriais xq ANDREz está directamente relacionado con el alcohol...
a beber si que se dedika el cabron, va ciego todo el dia pero a lo de follar ya lo veo mas dificil xD
(11:29:58) — join: (HARDANDREz) ([email protected])
ANDREz)
(11:29:59) — mode: (Q) sets (+o HARD
PD : (11:33:21) — topic: (Q) changes topic to ( H HARDNESS H ANDREz is back roster soon ! )