Perfectamente balanceados al igual que otros años
Dónde veis los grupos? Me parece una broma de mal gusto que haya un grupo con 4 europeos y más si dos son fnatic y ence
#3057 pienso que Fnatic después del desastroso Major hará cambios(espero) esa será nuestra oportunidad, ence va a salir superreforzados postmajor aunque no creo que se lo preparen mucho y Windigo ya se vio que es ganable...
#6 desde un punto de vista personal siempre me da mas respeto el que está herido del que viene con los objetivos cumplidos del major
A priori tiene muy mala pinta.
Como dice Pulgago:
Fnatic es un lobo herido, Ence un equipazo muy bien trabajado y windigo es un cara o cruz.
Hay que dar la sorpresa
Pues a ver... dependerá de como venga Fnatic, yo creo que a Windigo se le puede ganar bien pero dependerá de los otros 2
ENCE esta varios niveles por arriba de MR creo yo. Lo que les estoy viendo en este major, todas las flashes q lanzan son perfectas, unos retakes muy bueno... Habra q jugarsela con los otros dos. Pinta dificil.
Puse aquí
Y aquí: https://eco.gg/news/anunciados-los-grupos-para-la-wesg-2018
toda la información, cualquier duda preguntáis. Por lo que he visto en chino traducido al inglés, son Bo2 en grupos y pasan los 2 primeros, después habrá octavos hasta una final con todo Bo3. Se jugará en un hotel hasta semifinales, después en estadio Chongqing Olympic Sports Center.
La broma de darle la selección de grupos al astronauta de turno estuvo divertido en 2018 pero 2019 ya empieza ha inflar las pelotas.
Si quieres ganar el título te enfrentas a los mejores pero si dentro de tu grupo están los favoritos, pues se hace muy cuesta arriba.
Es una putada de grupo, pero a Ence ya les ganaron y se puede volver a repetir, Windigo un equipo muy duro pero es muy irregular y FNATIC ha echo un Major horrible pero siempre pueden sorprender.
Si quieren hacer un buen papel tarde o temprano les van a tocar los cocos.
Si su objetivo era pasar de grupos solamente entiendo los lloros.
Por cierto no solo hay cocos en su grupo, así a simple vista en el B sería muy jodido pasar, en el A e incluso en el C
Supongo que lo han hecho a propósito para que no queden unos cruces con mayoría europea y el torneo pierda interés en otras partes del mundo.
Una autentica putada.
Se sabe si han utilizado algún tipo de seeding? O se han puesto a sacar bolas y a vivir la vida? Porque madre mía vaya grupos...
Lo único positivo es que al ser más conocidos serán más fáciles de estudiar para #9 y lo mismo Ence si consigue pasar alguna ronda más, sumado a que allu estará con su hijo a full ahora que acaba de nacer y le ha pillado en el Major, pueden llegar con la torrija
#23 aunque en parte tengas razón no creo que Ence fnatic y windigo estén contentos viendo el resto de grupos
#18 Pero el año pasado hubo 2 fases de grupos, ¿este año también? ¿O solo esta esta fase de grupos?