Malo no es, el problema es que Device es mucho mejor.
#3419 si no tienen "poder" para hacer nada, porque cancelan partidos cuando han terminado porque han hecho throw??? si no son nadie para decidir... por esa regla de tres... donde estan mis skins de: Myrvg - volgare??? la doble moral es acojonante...
#3422 Aqui están tus skins
http://antenasanluis.mx/wp-content/uploads/2014/06/Pozo-con-agua-3538.jpg
Bueno, pipas era muy importante, a ver que tal, por ahora me ha gustado colon bastante, esta dando la cara como puede el chaval
#3440 Ya lo siento por los que habeis apostado por dignitas, porque habria sido claro vencedor
Nada el ddos gana otra vez, enhorabuena a los que habéis tenido esa suerte, yo no se pero nunca me "favorecen"
a mi me han favorecido y me han jodido en otro asique en realidad tengo el resultado basicamente como deberia
parece que el unico equipo que sabe protegerse de los DDOS es NIP, nunca les he visto afectados. Enfin, gg
#3441 yo sigo diciéndolo, mientras csgolounge sude de este tema, va a seguir pasando siempre que los retrasados estos quieran... no me molesta perder skins, porque al fin y al cabo, son pixeles... me jode que un partido que pudiera tener emoción, se lo carguen de semejante manera.