#3448 Si solo fuese csgolounge....
Cómo os engañáis algunos xDD Vale, a dignitas le han puteado con el ddos y tal...Pero si pensáis que iban a ganar fácil a NiP GG jajajaja
Por esto no me gusta apostar en estos partidos, porque es tirar una moneda al aire. Pero joder me acabo de enterar que dignitas iba a arrasar a NiP...
Y no, no he apostado jeje
#3452 que hubiera sido un partido más justo no creo que lo dude nadie.
Que NiP es merecedor de la victoria??? No lo creo, ya que uno de los mejores jugadores de Dignitas no ha podido jugar.
#3451 si csgolounge tomara cartas en los partidos que sufren DDOS la cosa cambiaría...
Pero como dicen por ahí, que no son nadie para tomar decisiones de cancelar un partido en su página web... pues entonces nose porque cancelan partidos por throw t_T pero bueno...
A esperar el siguiente ataque de los rata kids, que hoy ha sido su día.
#3452 Solo una persona ha dicho lo de que le habrian barrido, el chaval ha dado la cara y no lo ha hecho tan mal, pero de CT se ha notado mucho la baja de device, pero que bueno, esto pasa todos los dias
El DDoS es complicado, porque si cada vez que pasara cancelaran el partido, no acabaría ni un partido....
#3455 Me referia, a que no solo existe csgolounge, que los throws, ddos no se basan solo en csgolounge, que existen con dinero real
#3459 si no consiguen solucionarlo de ninguna manera, lo que terminaran haciendo y seria la solución más sensata, seria jugar todos los partidos offline, que los graben y luego que los pongan en twitch como "live" y arreglado. Pero esta solución la deberían de tomar los jugadores y los que hacen los torneos.
#3462 eso seria una solucion cojonuda, pero siempre habria filtraciones de los resultados y se acabaria convirtiendo todo en una puta mafia, lo presiento
#3463 Yo pillé 2 y palme con dig xDDDDD alguno se forró con mouz que no he estado en casa paa leeros?