Si es que deberia dejar de poner showmatches y partidos en los que se juegan perifericos por valor de 10€...
Y a mi que no me sale lo que he ganado... era una mierda de 4$ pero menos es ná xDD
Como veis los dos partidos que quedan esta noche?
#363 Skip el de iBP (odds no rentables) y el otro hasta buscar más info, skip. Y mañana con el de LDLC igual. Hasta el de Hellraisers nada.
Joder... casi parece que estan teniendo problemas a la hora de entregar las apuestas bajas... todavia no me aparece la mia... y me tengo que ir a trabajar en 10 minutos... xDD
pero si estaba viendo armas en return al intentar realizar otra apusesta y ahora no tengo una mierda
Caaguen todo enseriooo? Otro value secuestrado? Madre mia ya pierdo la cantidad que me han jodido por la puta cara. Que asco
Pues aqui se acabo el apostar para mi, no volvere a entrar mas, cuando perdi mis skins en el LDLC vs Fnatic nadie hizo nada y ahora si.. me cago en to su puta madre.
indignante, siempre me tienen que joder... con lo de ldlc que rapido cerraron y luego les dio igual no dar armas... a ver que se inventan
me cago en sus muertos. así de claro lo dejo.
pierdo 270 de value en 1 día
me recuepro en esta.
y va y la cierran. claro que sí. pero en las que he perdido 270 de value no. sus putos muertos.
(lo siento por los tacos pero es lo que hay)
me acaban de robar todo esto...
lo mío era la bizon, la nova y la five
después de 15 partidos seguidos perediendo para mi era un triunfo
#382 el problema, que nos jodemos sin skins, porque sus colegitas habrian apostado a myRev y ya esta.
Es lo que tiene apostar en una pagina web en la que aceptas que ellos hagan lo que les salga de los cojones, sin derecho a protestar.
Yo lo flipo cada vez que gano alguna apuesta gorda siempre igual.
Remember:
-partidos de chinos.
- el ibp vs c9.
-ldlc vs fnatic.
-dat vs epsilon - y ahora este y bueno me dejare algunos mas todos esos acertados con mas de 100 en cada uno. Asco d pagina