Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

juansetama

Si hubiera ganado myR no habría pasado nada no? La culpa es vuestra CSGOLounge por poner un ShowMatch, no nuestra. Si hubiera perdido mis skins pues me habría jodido, pero que te las roben así jode.. si acaba siendo esta la resolución me cago en sus muertos.

viruz1NN

Ojala y cierren esta puta mierda de pagina ya, que esta pudriendo el CS:GO enteretito.

Kabezabolo

me siento estafado...

chelorca

quien son TFlying? son buenos?

antofi

lo siento por los que perdisteis value pero los que han venido solo a poner la foto de las ganancias que se jodan

2 respuestas
kun294

#395
Amen!

TrAnKiMaCiN
  1. Bet at your own risk.

Se pasan sus reglas por el forro de los cojones ni mas ni menos.
También dicen en sus reglas que haran lo que ellos quieran y sera la decision final, ni mas ni menos, es lo que toca, ajo y agua... mientras no haya una pagina decente que se tome las cosas enserio y no hagan lo que le salga de las pelotas, esto seguira pasando.
GG WP para todos los llorones que habian perdido sus skins

vyre619

Explicacion en Reddit:
http://www.reddit.com/r/csgolounge/comments/2rk67z/myrev_vs_volgare_closed/

juansetama

http://www.reddit.com/r/csgolounge/comments/2rk67z/myrev_vs_volgare_closed/
Nada..está claro que es un throw en toda regla, pero como jode.. 150 de value a la basura..todo lo que he perdido estos últimos días no me lo devuelven.

Duran93

#395 Y hoy te quejas? esto lleva siendo asi los siglos de los siglos

1 respuesta
antofi

#400 algún dia el karma tendría que actuar y mira por donde, regalito de reyes

1 respuesta
vyre619

Tambien manda huevos que hayan cerrado casualmente este match, no es el unico ni sera el ultimo throw lol

1 respuesta
MONTT

alguno pudisteis sacar o apostar skins de las ganancias?

Duran93

#401 si a mi me parece bien, por los que ponen solo las ganancias vengo diciendolo desde bastante, pero me jode por gente como R4ptor que siempre postea su apuesta sea locura o no

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#402 no estan dispuestos a ser los unicos que no apostaron en este partido para forrarse, por eso lo habran cerrado, para no perder sus maravillosas skins

BarbieGirl

Que feliz soy viendo como los subnormales que nunca poneis vuestra apuesta, habeis ido de listillos posteando una ganancia de la hostia y os lo han quitado.

Buen regalo de reyes compañeros : ))

2 respuestas
Scratch91

alguna info del tmp vs tflying?

kun294

Pues nada hoy esto pero cuando pierdes por ddos o por otra mierdas se laban las manos.

Si no quieren que haya throws que no pongan estas putas mierdas de partido.

Solo apostare en lans que le jodan a esta pagina me han jodido como 300 euros en dinero real con estas mierdas

1
Troyer

#406 +1

Una putada para los que le metisteis y lo posteasteis aquí, pero los que se callan haciendo all-in ahí os lo coméis.

vyre619

Yo he apostado 50 centimos de mierda la verdad, y me sacaba 2€ si llega.. Pero ese no es el caso, me parece de risa que hagan eso con los partidos que quieren básicamente.

antofi

#404 obviamente que jode por la gente que postea sus apuestas ANTES, a mi también me ha jodido unos 200 de value

Ux1o

Vaya retrasados los myRev estos. Que se jodan tb por puferos.

juansetama

#406 Me parece muy bien lo que dices, pero evita lo de el regalo de reyes y le envias un msg al tonto de turno que solo pone las ganancias.
Si como dicen en el post de reddit, son capaces de saber que amigos de los componentes de myR e incluso un propio jugador hace apuesta en contra de ellos, que cojan todas sus armas y se las quiten pero a mi con un "Sorry for all legitimate Volgare betters, but this is a necessity." no me tienen contento.

vyre619

Y bueno, ¿no van a haber sanciones contra los de Myr? Deberían banearlos o meterles alguna otra sanción.

Ux1o

La cuestión es que aquí siempre ganan los mismos:

  • Csgl por su norma básica: "son mis reglas y me las follo como quiero"
  • Los listos que hacen throw pero con cabeza, sin usar cuentas personales.
  • Y los tontos del DDoS.

Después de meses y meses todo sigue como el primer día y va para largo...

1 1 respuesta
b0dY

los mayores sinverguenzas son los torqued y los americanos con sus throws pero a ellos no les hacen nada es vergonzoso esto de las apuestas es un cachondeo muy grande

GoLFiiToOo

Pues nada... Para una puta vez que le meto a un under y saco 20€ van y lo cancelan.. Pues de puta madre

Cancelan este y el del 6% del otro día no? Venga hombre ..

vyre619

En fin, ¿algun otro match al que apostar los 50 cent que me han devuelto? xD

1 respuesta
pingupepelu

#418 Dudo que haya alguien para decirte nada aquí ahora. Estamos muy mad todos.

gangry

#415 con todo tan claro supongo que estaras hiper forradens

Tema cerrado