Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Wr4iTh

#4002 Yo fui el unico que aposto por mouz XDDDDDDDDD

Bueno, a ver si con los proximos me recupero =)

1 respuesta
KubicKAinz

this is mouzzzzz..... y uno con los pantalones del barsa, si esque... donde pretenden llegar asi? xDD

1 respuesta
spayerini

#4021 e aquí otro

xCrisdinho

#4022 ChrisJ quedó último ese día jugando a eso, si no es en pc y online ese no hace na

Wakibu

hoy no hay ningún partido?

KubicKAinz

Sabado sin partidos, aburrimiento....
Sin embargo mañana hay interesantes...
Navi - VP (dust2)
Penta - ESC (Nuke)
Mouz - VP (nuke)

1 respuesta
GoLFiiToOo

#4026

yo con los que veo en el lounge
iría algo que así :

navi
torqued

PD: anoche no le di las gracias a orbit... algo es algo :D

2 respuestas
Wakibu

pero fijo que no hay ninguno hoy entonces? ni de na?

aZza_cs

MS con nuevo sponsor perdiendo contra torqued? no lo veo... ya tiene steel que hacerse 50 frags

er_kaly

Pero que es ms o ex ms

1 respuesta
V

no entiendo como hotshogg ha piyado ese quinteto pudiendo hacer en na un quinteto mejor.

KubicKAinz

#4027 yo iria con Navi - Penta (me gusto como lo hicieron en nuke, y si los % acompañan iria con ellos) por ahora... los demas no se nose... Torqued me tienta, estan fuertes..

aZza_cs

#4030 EX MS Tarik and company

er_kaly

Estos dos partidos que elija cual elija voy a perder xd

TrAnKiMaCiN

#4027 bonita glock :)

A ver que día consigo yo values decentes para que me den values normales y poder empezar a forrarme también :( :( pero con mis items, difícil lo veo xD

1 respuesta
GoLFiiToOo

#4035 que yo soy de los que empezó con armas de 3 céntimos. Eso si, sin prisa y a mi marcha, de vez en cuando se me va la pinza y sigo a todo el foro y saco un buen value y otras veces que me entra dolor de huevos.. pero lo importante una vez que ganas unas cuantas apuestas tener ahí un colchón en returns de armas por si pierdes algo gordo poder recuperarte con esas en values altos y seguros.

LeeGendaa

Aqui otro que empezó con armas de centimos, y dos de 1 euro. Pero con lo que saque de vender cajas de los drops y seguir las apuestas del foro, ya llevo unos 20€ que no esta nada mal. Poco a poco y con buena letra!

Wr4iTh

Un consejo... a los que vayais a empezar... NO EMPECEIS! Despues te picas, y ves como tu dinero sube y baja... lo mejor, no entrar y no preocuparte de las skins xD

1 respuesta
Vallekas

Alguien sabe algo del navi vs vp?

2 respuestas
bejario

#4039 bo1 depende del mapa , pero navi podria sonar la flauta , aunke keda 1 dia vaya sabado mas aburrido

1 respuesta
GoLFiiToOo

#4038 al menos en mi caso solo invertí 3€ y poco y fue en comprar el juego... todo lo demás a sido de apuestas y drops, asi que ese es mi consuelo cuando pierdo apuesta :D

1 respuesta
kun294

#4040 #4039
Ya lo puse atras...
Es dust2 gran mapa para navi y el peor de VP

2
Wr4iTh

#4041 Yo tb empece de ahi, y tengo X de value... pero cada vez que pierdo una apuesta me entran ganas de tirar el monitor por la ventana... cosa que antes no me pasaba xDD

1 1 respuesta
vyre619

¿Sabéis si pondrán algún partido para esta noche? Tengo mono de apuestas xD

er_kaly

Nose pero estos dos partios me dan miedo, navi no me gusta nada pero tp me fio.

xCrisdinho

Si los odds siguen así meteré fuerte a NaVi, espero que los 2 conos de NaVi que el otro día contra Titan no hicieron ni 10 frags no estén dormidos mñn

Wakibu

pondran algun partido de na hoy a la noche no?

GoLFiiToOo

#4043 jajaja mediavidero en estado puro ..

vyre619

¿Como veis el partido de Torqued - CLG?

Ux1o

¿Os va bien CSGL?

No me acepta ofertas, ni me actualiza inventario, ni nada.

2 respuestas
Tema cerrado