#4002 Yo fui el unico que aposto por mouz XDDDDDDDDD
Bueno, a ver si con los proximos me recupero =)
#4002 Yo fui el unico que aposto por mouz XDDDDDDDDD
Bueno, a ver si con los proximos me recupero =)
this is mouzzzzz..... y uno con los pantalones del barsa, si esque... donde pretenden llegar asi? xDD
Sabado sin partidos, aburrimiento....
Sin embargo mañana hay interesantes...
Navi - VP (dust2)
Penta - ESC (Nuke)
Mouz - VP (nuke)
yo con los que veo en el lounge
iría algo que así :
navi
torqued
PD: anoche no le di las gracias a orbit... algo es algo
#4027 yo iria con Navi - Penta (me gusto como lo hicieron en nuke, y si los % acompañan iria con ellos) por ahora... los demas no se nose... Torqued me tienta, estan fuertes..
#4027 bonita glock
A ver que día consigo yo values decentes para que me den values normales y poder empezar a forrarme también pero con mis items, difícil lo veo xD
#4035 que yo soy de los que empezó con armas de 3 céntimos. Eso si, sin prisa y a mi marcha, de vez en cuando se me va la pinza y sigo a todo el foro y saco un buen value y otras veces que me entra dolor de huevos.. pero lo importante una vez que ganas unas cuantas apuestas tener ahí un colchón en returns de armas por si pierdes algo gordo poder recuperarte con esas en values altos y seguros.
Aqui otro que empezó con armas de centimos, y dos de 1 euro. Pero con lo que saque de vender cajas de los drops y seguir las apuestas del foro, ya llevo unos 20€ que no esta nada mal. Poco a poco y con buena letra!
Un consejo... a los que vayais a empezar... NO EMPECEIS! Despues te picas, y ves como tu dinero sube y baja... lo mejor, no entrar y no preocuparte de las skins xD
#4039 bo1 depende del mapa , pero navi podria sonar la flauta , aunke keda 1 dia vaya sabado mas aburrido
#4038 al menos en mi caso solo invertí 3€ y poco y fue en comprar el juego... todo lo demás a sido de apuestas y drops, asi que ese es mi consuelo cuando pierdo apuesta
#4041 Yo tb empece de ahi, y tengo X de value... pero cada vez que pierdo una apuesta me entran ganas de tirar el monitor por la ventana... cosa que antes no me pasaba xDD