#4050 Yo acabo de quitar algunas armas para mi inventario de steam.
#4051 Sí, retirar armas, no hay fallo. Pero he hecho una apuesta desde inventario y el arma no aparece por ningún lado. Está en el limbo de las skins de CSGL xD. Que ya aparecerá pero me parece rarísimo.
#4053 a mi me paso lo mismo con una deagle de 0,60 y una glock de 0,80 el otro día. Me desaparecieron y nunca mas supe de ellas... regalito para :regan: CSGL.
hay partidos de faceit ahora, deberian meter algunos de topclanes en csgl... por que valla sabado aburrido sin apuestas...jajajajajaja +1+1+1+1+1+1 :yawn:
#4058 la ultima vez ya ganó ESC y no con muchos apuros, aunque esta nivelado. Personalmente, haré skip, 50/50..
uff yo dudo mucho con los BO1 de mañana... es muy random y los odds estan muy ajustados.
A lo mejor mouz calderilla por si suena
Na'Vi es PRO es Dust 2 y VP no. Y ESC el otro dia hicieron el mismo partido y gano sin dificultades.
¿Vuestros inventarios salen actualizados a través de CSGL cuando vais a apostar?. ¿Alguien sabe qué debo hacer para que se me actualice y no me salgan items que he vendido hace días? (es un jodido follón ver cosas que ya no tengo) xD
#4073 te recomiendo el loungedestroyer. Tienes la opcion de Force Refersh, i te lo actualiza correctamente. A mi me pasaba lo mismo y problema solucionado.