Ver el check en Volgare estando fuera de casa decir de puta madre... llegar a tu casa mirar my bets y preguntarte donde estan los mas de 100 de value? y la cara tonto que se te queda xD
Para la mierda que había ganado (5€) y que me pase esto en el primer partido que por fin puedo empezar a apostar más o menos para crecer un poco después comenzar con skins de mierda. Estoy muy mad xDDD
Se me han quitado las ganas.
me acuerdo de otro partido que hicieron throw muy basto apostando por los otros ellos mismos cerraron el partido y alas 3 horas dicen que an investigado y que serian penalizados por apostarse contra ellos mismos bla bla bla pero los skins se dieron y la gente las saco sin problemas..
veis la posibilidad que adapt que gane a jc?
viendo que overpass es mapa ct, si adapt defiende bien..
En teoria son todos global y segun dicen los guiris son buenillos... #437
El partido de HJC lo veo con posibilidades XD Es BO1
http://gyazo.com/85e538a4762fba79baffaddf6dfee9ab
#439 No sé si se dejarán 2 veces seguidas, sería un canteo, no? :S Yo no sé si apostar al under poco o hacer skip
Yo tambien empiezo a rezar xD que me he jugado todo lo que me quedaba despues de unos partidos desastre
#443 He estado mirando por mil sitios y en la mayoria menos en 2 o 3 de 12 o asi les dan mas porcentaje a ellos
#446 La vamos a necesitar, porque ultimamente da igual lo que haga que si apuesto al under, gana el que tiene mas %, y si apuesto al que tiene mas % gana el under, un sinsentido vamos.
Esperemos que salga bien la noche.... Con ganar 3 de 3 estare contento... Bueno sigo con el trabajo que se me acumula =)