xDD Se la ha quitado en la puta cara xD
vamoooooooooooosssssss!!!
quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack
Bueno pues enhorabuena a todos los ganadores =)
Ya te digo, esta ultima ronda ha sido humillacion maxima
si llego a perder me pego un tiro, ya se que no se debe poner despues, pero esque siempre que lo pongo palmo xD
mereció la pena sufrir en cache, ahora no te marques otro all in ya mañana que no son buenos para el corazon jajaja
Cuidate
Después de lo de ayer ( myrev ) e perdido toda la fe en el lounge mala suerte no tener otra página similar, si así fuera le iban a dar bien por culo a esta
#538 Que paso con myrev? esq no me he enterado de mucho debido a mi excelente nivel de ingles xD
#539 los del csgolounge cancelaron el partido por supuestas "pruebas evidentes" de que se habían dejado ganar... Y días antes troque descaradamente se dejo ganar por un 6%...
Vamos que las normas las aplican a su conveniencia y aprueban o cierran partidos que a ellos se les antoja