Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

B

xDD Se la ha quitado en la puta cara xD

soyuncerdo

lol jajajajaja
como se la hizo

B

puff y esta ultima por poco xD

soyuncerdo

por un puto pelo, confiemos en que ganan pipas y que vengan pronto los reyes del lounge jaajajaj

1 respuesta
B

#514 Dios te oiga jaajjajaja espero que no pase como con aimface

soyuncerdo

vamossssssssssssssssssssssssssssss

B

vamoooooooooooosssssss!!!

quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack quack

soyuncerdo

vaya abuso... 14-3

1 respuesta
B

#518 No vistes el 14 - 1 que remonto aimface el sabado no? xDDDDDDD

B

bueno despues de esta rondita, +54 pavos

B

no se pa que hablo macho

soyuncerdo

eso ya es pasado XD
el presente es que somos a partir de hoy de Flying de toda la vida ^^ xD

B

Si si Yo desde hoy Fan number one xD sobretodo de Dynamo el mago xD

1 respuesta
soyuncerdo

#523 jajajajajajajajajajajaja

soyuncerdo

haydiomio que hasta les meten la eco para ganar ^^
SUBLIME

B

Bueno pues enhorabuena a todos los ganadores =)

Ya te digo, esta ultima ronda ha sido humillacion maxima

B

si llego a perder me pego un tiro, ya se que no se debe poner despues, pero esque siempre que lo pongo palmo xD

soyuncerdo

mereció la pena sufrir en cache, ahora no te marques otro all in ya mañana que no son buenos para el corazon jajaja
Cuidate ;)

1 respuesta
B

#528 Jajajaja no no, mañana yo creo que lo dejo descansar

Buenas Noches/Dias xD :buitre:

Wr4iTh

Del de Torqued sabeis algo? Sigue poniendo Live...

1 respuesta
MarihuaNa

Han ganado 16-12, remontando un 10-5 o algo asi, casi la lian otra vez..

B

#530 No se si estara petada la pagina o algo, porque en el de ahora tampoco reparten...

Wr4iTh

Me cawen... Yo aposte a que perdian... T_T

Bruno marcho a dormir, que acabo de llegar a casa

MarihuaNa

Yo tb, pero 4 centimos cagones, con el throw de myr me acojone y voy poco a poco...xDD

B

Pues na, parece ser que no se reparte hoy

GoLFiiToOo

Quien ganó

B

TFlying

GoLFiiToOo

Después de lo de ayer ( myrev ) e perdido toda la fe en el lounge mala suerte no tener otra página similar, si así fuera le iban a dar bien por culo a esta

1 respuesta
B

#538 Que paso con myrev? esq no me he enterado de mucho debido a mi excelente nivel de ingles xD

2 respuestas
GoLFiiToOo

#539 los del csgolounge cancelaron el partido por supuestas "pruebas evidentes" de que se habían dejado ganar... Y días antes troque descaradamente se dejo ganar por un 6%...
Vamos que las normas las aplican a su conveniencia y aprueban o cierran partidos que a ellos se les antoja

1 respuesta
Tema cerrado