#540 Menuda pua, pero por lo menos os devolvieron las skins, que cosas peores se han visto, mira lo de fnatic xD
#539 pues que los de myrev y sus amigos han apostado a volgare, y han jugado trolleando basto. Un throw muy muy descarado y a cslounge le ha dado por cancelar el partido y devolver skins.
Esta muy bien todo, pero estos de lounge huelen mal ya. No tienen un criterio claro y parece que actuan segun hayan apostado los admins.
Edit: que rapidos estais a estas horas... XD
Ayer dije que no iba a meter por sufrir otro robo de un alto dineral pero dejo info por aqui.
B1ad3 jugador de DAT es el entrenador de HR es decir que se sabe todas y cada una de las tacticas que HR vaya a hacer en el partidos. Ni de coña es un 70/30. Esto en mi opinion es un 50-50 y si los jugadores de DAT estan bien junto con lo del coach se lo pueden llevar sin problema.
Veis una tonteria apostar por el partido de hoy? Mejor hacer un ICB al under?
Es que un 91%... deja na y menos de ganancia xD
Esto es la ostia, ahora que no quiero que em devuelvan mis items, porque me han dao un arma con nombre personalizado cogen y me la devuelven ç, puto csgolounge, el otro dia me dieron todas las putas armas sin mis pegatas
pues nada partidos de mierda hoy. con 5k de premio si quedan primeros no creo que tiren el partido, y ganar un bo5 a ldlc es un poquito complicado solo un "poco".
De mierda nada, el partido de DAT puede ser clave y ganar bastante si los porcentajes quedan asi.
#568 el tema es que no vemos jugar a hr por lo tanto no se sabe como jugaran, markelof es troll como todos.
Yo en este partido no lo veo para apostar a dat