Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

KubicKAinz

muy confiados con elevate no?

MONTT

eLevate ganó ayer a Mousespaz en inferno. No recuerdo el resultado pero se que empezaron de CT y quedaron 12/3. El resultado final seria 16/12 o algo asi.

1 respuesta
CaGaNcHo

elevate puede ganar o que? xd

Wr4iTh

Yo he puesto 6$ en elevate tb

MarihuaNa

Para pasar el rato mis mega apuestas xDD

Sigo sin saber poner imagines directas...xDD

Sharif

#632 Pero hades no está en mythic?

1 respuesta
MONTT

#636 si, fallo mio xd estoy desde el movil y me he liado con lo que queria decir!

Leirlux

A ver qué tal salen ésta noche; a mimir me piro que ya he hecho la tarea hoy

PD: cambié a eLevate en el último momento

1 respuesta
KIMAIM

120 gano con winout, se viene el throw de adapt

Kivo

#638 Gyazo ha muerto my friend. :l Yo he apostado por Mythic 51%.

p3sk4d1y4

Puede ser el thorw de IBP con esos porcentajes?

1 respuesta
cris_S

#641 ipb? que partido te refieres que no lo veo

p3sk4d1y4

El de HJC, que son los IBP, y son conocidos tambien por hacer thorw pero como estan sin patrocinador no se yo si haran thorw.

1 respuesta
MarihuaNa

A un mapa puede pasar cualquier cosa, pero ayer jugaron bastante bien, no creo que pierdan, yo por si acaso le meti 4 centimos xD

Wr4iTh

#643 Ya llevan 2 o 3 partidos con los mismos porcentajes y a BO1 y van ganando... Aun asi al ser BO1 yo he hecho ICB por el contrario =)

Alguien me puede decir como va el de Adaptation que desde el mvl... Y sin scorebot... T_T

1 respuesta
MarihuaNa

#645

spoiler
K

porque dicen los streamers que es LunatiK????? si pone adaptation no entiendo nada xD

MarihuaNa

Creo que son, o todos o alguno de lunatyk, el bloominator por lo menos jugo el otro dia en lunatik con IBP. Se llevan unos cacaos con los equipos y los nombres...xD

MarihuaNa

Joer, llevan el icono de lunatyk....jajaja

Wr4iTh

Me ha parecido ver que van...

spoiler
jJavi

Imposible apostar desde hace 50min, me durara hasta el partido o por pesao me dejara?

Vale, porfin xD

1 respuesta
p3sk4d1y4

Elevate o mythic?

Wr4iTh

#651 Instalate el Lounge Destroyer creo que se llamaba... Te la hace "automatica"

1 respuesta
jJavi

#653 ty!

p3sk4d1y4

que paso con el partido de HJC??

1 respuesta
Voro91

Eso de lounge Destroyer funciona lleva 200 veces y no me envia trade :@

Wr4iTh

Mira ver que razon te da para que no te acepte el trade... Li mismo es que tienes muchos objetos en return, o tienes la direccion del trade mal puesta

JanDry

eLevate acaba de perder un Scrim de Esea en inferno 8-16, supongo que estarán entrenando

jJavi

JanDry sabes vs quien?

1 respuesta
Wr4iTh

#655 joder mierda de movil que me muestra los comentarios de poco a poco... Parece ser que esta retrasado por algo.... Se habra caido alguien? Iban 4-1 pero no se para quien xD

Tema cerrado