Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Psicodelicia

Lo mio para hoy.

http://gyazo.com/896ad3d6af5559ee83a966a7a3123ca6

Sigo repartiendo mis chustas a unders.

1 comentario moderado
Kabezabolo

soy al unico al que no le funciona el gyazo? ya no veo ni los enlaces que ponéis.

2 respuestas
Duran93

#602 desde mi punto de vista, tendrias que explicar porque te decantas por un equipo o otro en vez de hacer un Copy paste y poner lo mismo o muy parecido en todas las prediciones

1
VictooorEDM

#603 no funciona gyazo xD

1 respuesta
Wr4iTh

#603 y #605 Si tienes instalado una extension del chrome tipo Hola y cosas asi prueba a entrar desde otro pais... el problema viene que estan mudando los servidores europeos, tonces estamos todos a "ciegas". Pero si entras desde EEUU poro ejemplo, se ven perfectamente

Catxy

Pues yo le he metido 3.8 a mouz. Entre la empanada de LDLC y OnlineJ me voy a sacar 38 muy ricos :cool:

1 respuesta
ZorteX

inicio movidito

MarihuaNa

Estos en navidades han tocado el pc o se han dedicado a comer polvorones como locos?xDD

Leirlux

#607 Si te suena (que ojalá) me arrepentiré de haber cambiado a LDLC en el último momento.

MarihuaNa

El ChrisJ este me da un miedito cada vez que le apuesto en contra....

R4T0R

Dejo lo de hoy

3 respuestas
p3sk4d1y4

#612 esas apuestas las haces por probar si suena la flauta o es que sabes algo que te hace apostar por esos equipos R4T0R?

2 respuestas
Betita69

#612 #613 Eso mismo me gustaría saber a mi jajajaja

ZorteX

uiii si ganaran ese 2vs4 y esa bomba no defusada por 1 segundo :D

palickpre

#612 #613 Es gracioso, porque siempre dice que lo hace por meterle al under y siempre gana xD

1 respuesta
p3sk4d1y4

#616 por eso lo digo, por que o mucha suerte tiene o mucho acierta ajajaj

1 respuesta
Ux1o

#617 Jugar al under y haciéndolo con cabeza sale rentable, y es más divertido.
Lo que no se puede hacer es apostar a todo lo que sale en CSGL o a todos los under.

Yo es que apuesto para ganar, no para perder. Me explico; cuando te juegas 100€ para ganar 10€ estás más pendiente de no perder esos 100 que de ganar los 10. Sin embargo, cuando juegas 10 para ganar 100 el cuento cambia, y mucho. Pero lo dicho, hay que ver que under es viable y saber de antemano que son apuestas de riesgo alto.

vyre619

¿El de dat - hr como lo veis?

Mis mierdiapuestas:

SaNt0S

acabo de llegar, como va el partido de mouz y ldlc?

1 respuesta
MarihuaNa

#620

spoiler
P

2-0 para LDLC

P

Muchos partidos para esta noche... Sabeis algo de desecrate?

KubicKAinz

El unico que veo yo para apostar es el de elevate... Pero ya se estan igualando mucho los % .
Y el de descrates ese pufff no conozco nada de nada xD

B

0.30$ a elevate, hoy me forro

kanarito_

bejario

elevate vs Mythic ?

(yo creo que elevate)

B

Es imposible apostar, me da un error de que esta full, a alguien mas le pasa?

Edit: conseguí hacer una apuesta, pero aun quiero hacer otra y no hay manera...alguien sabe a que se debe este error? "all queues are currently full.". Empece hace unos días en esto y aun ando un poco perdido.

Ryben

Mythic lleva 3-0 en Cevo y elevatel 1-1

kanarito_

Suerte a to2!

Tema cerrado