Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

pingupepelu

Yo diría que paradox, porque los de Area se han confundido y han pickeado mirage en vez de banearlo segun he leído xD.

1 respuesta
MarihuaNa

Los que me dan miedito son los IBP estos a un mapa....

juansetama

#91 Si, primero se bugueo el cliente y luego repitieron, al final cogieron overpass, paradox mirage y tercer mapa cache si es necesario. Yo tengo 30$ en paradox.. a ver si hay suerte.
He estado escuchando el stream de summ1t, y este es su "mapa" que digamos.

1 respuesta
pingupepelu

#93 Ahhh vale, gracias por aclarar. Que Dios nos acompañe en nuestra apuesta ;P xD

MarihuaNa

Y yo que me apuesto 4 centimos guarrones....si, soy un pussy xD

vyre619

Madre mía la que se acaba de hacer en el túnel ese, se ha hecho a todo el equipo :0

juansetama

La gente metiendose en el TS de summ1t y riendose de el..xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#97 vaya tela... que empiece a matar la dicen jajajaja

1 respuesta
juansetama

#98 Pues summ1t es el único que hace algo..xD

MarihuaNa

Pensais en el throw de HJC? Les he apostado fuerte y ya me arrepiento...(fuerte para mi son dos pavos..xD)

1 respuesta
koalas

Lamentable este partido...

juansetama

#100 No se si estoy en lo cierto, pero si ya no son iBP estarán interesados en encontrar sponsors/squads o w/e así que les interesará dar una buena imagen. Creo? :P

1 respuesta
Betita69

Nada, ganando ese 2v4 finiquitan easy. GG Paradox

macabr8

y lo muya...jajaja

MarihuaNa

#102 Gracias, dios te oiga! xDD sufriendo para 60 centimos jajaja pero bueno contando que empece con 4 centimos, tener 6€ no esta mal...

TrAnKiMaCiN

Pero que cojones... tira el arma al final de la ronda?? anda que si la llega a perder... madre mia... xDDD

vyre619

¿Que stream estáis viendo vosotros? Yo estoy viendo el que ponen en csgolounge pero se ve raro y me pegan parones xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#107 http://www.twitch.tv/summit1g xDDDD

vyre619

Como les remonten al final.. D:

KubicKAinz

Al partido de kode vs ubinited no habeis apostado? Segun leo ybinited esta demasiado infravalorado y lo hacen bien, y kobe nadie les conoce xD

E

no sé si apostar todo a kode..

MarihuaNa

Dicen que ubinited es el mejor equipo de chicas que hay....

KubicKAinz

Y de kode nadie sabe nada, pero tiene unos % bastante altos xD

Guakamayo

pero en ese partido los dos equipos estan formados por cheaters? o solo ubinited?

vyre619

Parece que en este segundo mapa se han cambiado las tornas, espero que se recupere Paradox.

koalas

Si quereis apostar aunque sea arriesgar.. que sea al de chicas missharvey es muy basta la chavala, de vez en cuando me gusta verle jugar y hace algunas jugadas que te quedas loco. Se merecen una buena apuesta

juansetama

Mamasita..se los están merendando con las awp's.

K

Paradox vs Atea51 que estan en el primer mapa o el segundo ya? gracias :))

1 respuesta
KubicKAinz

He apostado a kode, y hay algo que me dice que no pinta bien........ Pero es lo tipico que cambio y ganan xD

TrAnKiMaCiN

#118 segundo mapa

Tema cerrado