Yo diría que paradox, porque los de Area se han confundido y han pickeado mirage en vez de banearlo segun he leído xD.
#91 Si, primero se bugueo el cliente y luego repitieron, al final cogieron overpass, paradox mirage y tercer mapa cache si es necesario. Yo tengo 30$ en paradox.. a ver si hay suerte.
He estado escuchando el stream de summ1t, y este es su "mapa" que digamos.
Pensais en el throw de HJC? Les he apostado fuerte y ya me arrepiento...(fuerte para mi son dos pavos..xD)
#100 No se si estoy en lo cierto, pero si ya no son iBP estarán interesados en encontrar sponsors/squads o w/e así que les interesará dar una buena imagen. Creo?
#102 Gracias, dios te oiga! xDD sufriendo para 60 centimos jajaja pero bueno contando que empece con 4 centimos, tener 6€ no esta mal...
Pero que cojones... tira el arma al final de la ronda?? anda que si la llega a perder... madre mia... xDDD
¿Que stream estáis viendo vosotros? Yo estoy viendo el que ponen en csgolounge pero se ve raro y me pegan parones xD
Al partido de kode vs ubinited no habeis apostado? Segun leo ybinited esta demasiado infravalorado y lo hacen bien, y kobe nadie les conoce xD
Si quereis apostar aunque sea arriesgar.. que sea al de chicas missharvey es muy basta la chavala, de vez en cuando me gusta verle jugar y hace algunas jugadas que te quedas loco. Se merecen una buena apuesta