Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

MarihuaNa

Esta jugando Torqued contra IBP? o como va esto....con tanto cambio de equipos y nombres me hago la picha un lio...xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#121 Torqued - HJC (exIBP) por lo que dijeron antes

Wakibu

pero es ese el partido del cs lounge?

MarihuaNa

Por lo que he visto en el chat, juegan despues...nos pueden dar los reyes del año que viene para que empiecen.

vyre619

En la web pone Lunatik - HJC, aunque pone que ha empezado hace 10 minutos y en el streaming pone torqued y estan terminando el mapa xD

TrAnKiMaCiN

Este partido no lo pusieron en csgolounge.
Yo lo que no entiendo, steel como esta jugando el partido si en su cuenta de steam sale que no esta jugando al csgo :S ayer igual, no entiendo

1 respuesta
juansetama

#126 Porque se desconectará de amigos/steam? xD
Lunatik está jugando vs c9 ahora mismo. Imagino que jugarán luego.

PD: Me hizo gracia, entró el m0E al ts de Arya a preguntarle como jugaba iBP en overpass, ya que jugaron contra ellos el otro dia xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#127 no, esta conectado http://steamcommunity.com/profiles/76561197963077268 pero no sale jugando a nada (a mi al menos) nuse

1 respuesta
juansetama

#128 http://www.twitch.tv/steel_tv Ya tarde..xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#129 no, si se que esta jugando, pero que no entiendo que en su perfil salga que esta solo conectado y que no esta jugando a nada xD ayer me paso lo mismo cuando lo mire y pensaba que era error mio o algo xD

1 respuesta
aakz

#130 puede ser cualquier tonteria para no subir horas, o algún bug de steam.

juansetama

El Silent3m no sigue cogiendo awp porque no da una y ahora a un tio que está de espaldas le suelta la manguera y no lo mata..xD
Del 7-2 al 6-5..xD
EDIT: Me ha escuchado..por lo que veo.

MarihuaNa

Me voy a cagar en el hiko en su puta gorra xD

vyre619

Pues nada, otra apuesta que pierdo, esto no es lo mio.. Menos mal que apuesto poquísimo xD

juansetama

Una lástima el partido de Paradox, lo han perdido por tonterias..y al final se les leía muy fácil en cache.

KubicKAinz

La de rondas que ha ganado A51 porque el otro no sabia cubrir bomba una vez plantada xD

1 respuesta
juansetama

#136 Que rabia me ha dado la 2 ronda de T..que hacen la eco 4sv3 o algo así..y dos rushean el put humo..xD
Luego otra eco en A que entran..y les resuelven 3vs5..una pena.

koalas

Pues menos mal que han ganao me taba dando algo

JiMbaR

a51 ha jugado fatal...son mu malos los paradox esos en comparacion, me iba dando un ataque ala patata.

1 respuesta
koalas

#139 yo aposte por ti... pero 14 pavos tu tas llevao un buen pico jajaja

1 respuesta
juansetama

No hay mas que ver la última ronda..que a51 ya ha metido a 4 tios en A..ni un solo fake.

JiMbaR

#140 hombre 64€ merecidos xDDD puto dia de reyes nos teniamos q salvar xDD.

1 respuesta
koalas

#142 pues si pudiera tenidria que a ver apostado a missharvey le tan dando un repaso

1
KubicKAinz

Mientras... Las mujeres tocando la cara a los kode

1 respuesta
koalas

#144 has cambiado la apuesta no?......

KubicKAinz

La he mantenido en kode... XDD y como las sueltan las tias..

KubicKAinz

Tambien te digo, que la potter esa parece que le mpega mil vueltas a muchas awps de equipos top parece no me jodas,

K

Que os pensabais que las pavas son mancas? si son muy buenas =)

Wr4iTh

Creeis que tiene alguna oportunidad Volgare contra GPlay? Es que despues de ver como han ido jugando estos dias... creo que es casi imposible... pero al ser un showmatch... lo mismo hacen un throw jugoso... como lo veis? Lo mismo hago ICB en Volgare... =)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado