#1529 overpass lotería? Pues en la dreamhack creo que lo pikearon ellos contra NIP y les fue bien, y contra FNATIC si no hubiera sido por el OLOFBUG era easy para ldlc
loteria depende de quien empiece de CT y pipas HR juegan muy bien alli, clarsmente ldlc es apriori superior en todos los apectos, pero HR no son mancos en ciertos mapas
#1532 JAJAJAJAJAJ yo llevo flipando un rato xDDDD
si csgl llega a poner ese partido, estaria tipo 85-15 o algo asi para los daneses, menos mal que no lo pusieron...xD
csgl ha salvado muchas items de 60 hoy gracias a no poner el psrtido, enserio volgare ganando xdd. no ers throw lo de myrevenge jaja
#1537 volgare pierde siempre por errores suyos y siempre son scores apretadillos. Si no la liaran tanto en el new year serian segundos easy xD
#1546 era en plan broma, pero bueno np tomatelo como quieras.
si nbk tira del carro cierro el streaming LOL xDDD
Jugando flamie por kucher no entendí esos %...Y mira que llevo meses sin apostar y sin seguir mucho la scene, pero joder...Viendo eso tuve que meter un poco.
Ostia kramsek cuando tiempo .
Exactamente flamie mejorar muchisino a HR, uno de comentaristas ya dijero que veia que se decidia en overpass xd
#1552 Ya ves, he estado mucho tiempo a otras cosas jajaja. Veo que más o menos sigue la misma gente por aquí... Para mi este partido va a estar más igualado de lo que la gente se piensa (11% es de locos xD)