¿Qué hace shox? :wow: :wow: :wow:
Entre shox nbk y que HR cubre de pena han dado la vuelta a un mapa muy de cara tras hacer buen resultado de T
Todos sabiamos que los que apostaban por HR se estaban jugando el culo de mala manera... eso si... si ganan se forran xd
Yo viendo esto en el primer mapa no me arrepiento de haber metido 3$ a HR xD Si hubiera metido 150$ a LDLC estaría cagado aunque lo más seguro es que ganen.
#1568 no creo que los que apostamos por hr, veamos una victoria de hr, si no que un 11% para un top8 es un poco de locos. Yo meti 4 skins de basurilla que junta 3.50$ creo recordar, si ganan bien y si pierden pues me libro de mierdas de skins xD
no pero enserio, en reddit dicen 78 % a Xile, diciendo que es mucho mejor en equipo y individualmente
#1579 Yo llevo con lo apostado a Xile desde esta mañana... xDDD
En Xile no juega su mejor jugador y juega una tipa (que mete buenas tortas).
Esto pone el partido en 50/50 así que imaginaros el nivel de a51 xD
Yo voy mid con a51. La baja de rush la tienen que notar por cojones.
Se que Dust 2 dicen que es 50% para cada bando pero... no es raro que habiendo ganado cuchillos HR coga T?
yo creo que puede ganar a51 , al faltar un jugador no estaran al 100% por mucho que sea una piba que pele , xile va 5º y a51 van 8º , tampoco hay mucha diferencia , con estos % es mejor meterle mid a a51 ,aunque no por un jugador un equipo se queda sin skill ,
a51 mid o xile low
#1585 Muchos se guían por esto:
Luego puede pasar de todo pero yo lo veo 50/50 entre dos equipos MUY modestos.
da fuckk #1588 viendo eso me tira a cambiar la apuesta jajajaja 0-16 contra mythic, 10-16.... parecen muy flojos, y sin embargo el dia que aposte a paradox va y ganan xD