#1588 si se guian por eso veran que mythic y lunatik se los hace de easy y contra adapt que a cierto modo son supuestamente mejores quedaron 20-22 sin embargo xile convence , lo unico la baja de rush
pd: no veo tan alto los % en verda...
#1588 si se guian por eso veran que mythic y lunatik se los hace de easy y contra adapt que a cierto modo son supuestamente mejores quedaron 20-22 sin embargo xile convence , lo unico la baja de rush
pd: no veo tan alto los % en verda...
bua que facilidad tienen para hacer hs
#1592 yo ire con xile , no veo con gran ventaja a a51 , auqnue quien sabe los throw suelen aparecer de vez en cuando xd
#1599 Creo que ese dia cslounge se le moriran los servidores o algo asi xD
Vale edito, han puesto uno nuevo Ubinited vs Noble
A menos que sea por un cambio de % de ultima hora, nunca me verás apostar a algo donde lo que vaya a ganar sea menos de lo que meto xD
#1602 será porque en ubinited juega missharvey, que es la unica que me suena, asique supongo que será famosa.
Si es por eso puede que aproveche ese % y le meta algo. Aunque a un bo1 puede pasar cualquier cosa.
lo que se esperaba de ldlc estan enchufadisimos
A ver los 2 partidos que vienen si hay suerte tambien
yo despues de leeer mucha información, y que en hltv (nose si por trolear o que) ponen como favorito a Area51 con mejor jugador arya.... ya no se donde dejar la apuesta
mirando el lineup de esos ekipos...el flipao ese del summit se gasto aller lo menos 500€ abriendo cajas nuevas y no le salio una mierda xDDDDDD
tiene que ser lo que dice #1588. Yo veo eso y me da panico meter algo duro a A51. Supongo que ire low, muy low xDDD
#1618 por esto yo siempre recomiendo a la gente no se comienza con skins de 0,04 centimos ahorrar.. pero no.. siempre sale alguien con yo mi primera apuesta fue una p90 duna de arena y ahora tengo una cuenta solo para cuchillos :p