Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

drc

Yo entrare a ambos unders. G2 y líquido. Por que creo que ambos pueden ganar y por que me lo puedo permitir.

choleky

el mod deberia banear a este tipo de gente, que no sabe escribir ni una oracion con sentido

2 1 respuesta
zinck11

#4022 Si la falta de Ortografía esta penalizado :)

nost

No estas entendiendo zinkillo, no es la falta de ortografía es el orden de la frase que no se entiende una mierda xD

1 respuesta
zinck11

#4024 Solo dije que VP es tier 6 y pienso que Navi aunque ayer estuvo de culo no pasara lo mismo dificl de enteder ?

1 respuesta
kun294

Que significa tier zinquillo, explicanoslo please

2 respuestas
montaito

#4026 jajajajajaja

P

Vp tier 6 LOL xD

Pulgar

explicación #4025 mucho mejor que #3993
tan difícil de entender?

1 respuesta
zinck11

#4026 Bueno o yo me estoy liando o es cachondeo ya jajajaja

zinck11

#4029 Bueno la explicación no es dificil De jugar Liquid con un equipo en la mierda a jugar con un equipo que al menos matara

Zinicox

Bastante tuve ayer con leer en twitch que Liquid era top tier 1 como para ahora leer esto de VP, ay...

Pulgar

Creo que la lectura tampoco es su fuerte, paso ya del tema, es imposible que entienda lo que le queremos decir. A otro tema.

Puede que G2 de la sorpresa, voy con ellos.
Lo de liquid no lo tengo nada claro. No los veo aguantando esos ataques tan cansinos de NAVI. A lo largo de la tarde me decido en este partido.

1 respuesta
zinck11

#4033 Mira lo mas mas facil que puedes hacer si no me entiendes pasa al otro Comentario y no escribas tu empezaste

choleky

yo creo que el % navi liquid como tarde entonces digo que navi sera porque tier 4 o 6 es mejor que tier 1 entonces se reiran cuando jueguen jaja son faciles esquines

3 1 respuesta
pelusilla6

Aqui somos fieles seguidores de virtus throw
Cuidadito con lo que dices :mad:

powaim

Hoy gana navi seguro , y del partido g2 tsm tengo muchas dudas , si g2 sale con las pollas por fuera dando tortas pos cuidado

pelusilla6

#4035 Si te tapamos el avatar te camuflas perfectamente JAJA

pelusilla6

Mañanita completa, recuperado lo de VP y epsii

GODSWIND

una pregunta, ONE no debería enfrentarse a dendd?

1 respuesta
Pulgar

#4040 Es sistema lurppis, ONE se enfrenta al que pierdió el partido Kfish vs DenDD

VoaR

https://gyazo.com/6b878cd40bbec68f88040de7b1218903
https://gyazo.com/8efe5fdbc0baa83b4dbcb406889d9235

ahi van las mias de navi y g2. No estoy muy seguro y creo que van a estar igualados, creo que se van a jugar 3 mapas en ambos

VoaR

y otra cosa, kick o rctic?

pelusilla6

Yo quizás low rctic

nost

Alguien sabe que le pasa a opskins que no deja poner armas a la venta?

carlosnc

hahahaha ay dios mio :psyduck: :psyduck: Liquid, mataos, equipo en la mierda, prefiero no entenderte

choleky

te lo dice la web, bots full

ZorteX

que clase de "humanos"

nost

Gracias choleky :), alguien ha probado alguna vez bitskins?

juansetama

Chavales para apostar +18 o se llamará a vuestros padres. Hoy se sigue con Liquid.

1
Tema cerrado