-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
virtus contra liquid, liquid en casa jugando a sus horas, virtus jugando a horarios que no controlan, sin snax, viniendo de un viaje, no meter algo a liqud GG.
#4053 hombre es de lógica pelusilla tio, las odds estaban así porque casi ganan a VP la primera vez que se enfrentaron en cbble forzandoles un OT, y sin snax quieras o no iba a perder muchísimo VP, si no lo sabemos aquí que nos molan mucho los polacos, yo me incluyo.
Si que estaba claro, si.. aparte lo habían comentado lo del viaje y demás por aquí antes del partido pero os corre la sangre polaca por las venas y pasa lo que pasa
#4058 No me refiero a eso, si no a decir que era ez después del partido y no antes <3
Totalmente de acuerdo, aún habiendole metido a VP-
en mi comentario no pone ni ez ni fácil ni nada xd solo que habia que meter algo a liquid por varias circunstancias, nada más es una opinión, y es más varios dijimos lo del viaje, horario de juego y lo snax lo sabiamos todos xd
#4015 en tu opinión y en la del 90% de la gente. Mirage era claramente de LG, y overpass perdiendo las 2 de pipas LG tuvo el 14-9 que le remontaron. Luego están los que metieron a NaVi y dicen que fue "easy" xDDDD