Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

amenazax

Gracias pues lo haré hoy si puedo a ver si gano algo que estos dos últimos días me he quedado a dos velas en las apuestas xddd

KickGold

#834 Lo único que comparten con IBP cup es el local, no la cantidad de dinero/recursos/producción etc.

1 respuesta
RubenLionel

Madre mia la de partidos de ESL que hay hoy, como van a volar las skins

ZorteX

Yo las agarro con dos manos. Puta vida!!!!!!!!!!

nost

yo estoy un poco en la mierda la verdad, veamos que tal se da hoy la cosa xD

RubenLionel

Yo creo que hare un vp>nip (overpass) y un titan>nip (mirage)

Y envy>tsm en cbble me tienta, pero viendo lo de ayer echa un poco para atrás xD

zeld24

Vamos a calentar un poquito la mañanita y voy con VegaSquadron a ver.. ^^

nost

yo creo que Vp no va a romper su racha de victorias ni locos estos hoy , ganan a dig y a nip ez

P0TEN

Bueno estoy viendo bastantes partidos factibles y no puedo... necesito pilalr unas skins y podeis hacerme el favor si os funciona

graciasss

Pirii_

#842 Gracias no tenia ese dato, de todas maneras me parece una chapuza de organizacion propia de una lan española.. No crees?

1 respuesta
Ux1o

Y sale el de PArty (13%). Me cago en la puta xD

yOwi

USSR no tiene mal equipo , yo voy a echarles 10$

warszawa

yo voy con DavCost también

LoSsct

madre mia q partidazos hay hoy

pd vaya ronda mas subrealista la de enemy renegades.. 4vs2 se quedan en 1vs2 por culpa de la upm y se queda a 3 encima del fuego hahaha anda ya

nost

LosSct hoy necesito de tus locuras para salir del pozamen que me dejo ayer enemy jajajajajajaj

yOwi

xCrisdinho

Gracias a la autentica mala suerte de enemy anoche y la basura de coL me he quedado en el pozo. Necesito ganar alguna hoy o gg xDDD

GODSWIND

lo mio de hoy

LoSsct

HR >>>> NAVI
SK >>>> PENTA
TITAN >>>> DIGNITAS
DIGNITAS>>>>VP
LC>>>>VEXED (No entiendo los % de verdad xD mistyc+polly ezskin)

Yo seguramente iré con estos, no sé si entraré a más o a menos de esos

hr-tsm bo3 Tsm viene de vacaciones+HR necesita ganar+TSM está clasificado.. este estoy dudando.

nost

que raro que no hayas puesto ninguna partida de vp jajaja

1 respuesta
LoSsct

#860 DIGNITAS>>>>VP? xd

nost

meh estoy ciego jajajaja

LoSsct

De momento le meto ya a los unders q es desde el inventario para meter low y después los bots están petados. Había metido a HR pero lo cambio a navi viendo que necesitan ganar si o si. Si lo llego a ver antes no le meto

Catxy

¿Quién se juega clasificarse? HR, SK y alguno más?

1 respuesta
LoSsct

#864 Si esos mismos se juegan clasificarse xD

1 respuesta
Catxy

#865

Lo he dicho por esto, pero veo que Penta está penúltimo... No sé que a qué se referirá

Edit: ¿Será que el último baja de categoría o algo así?

1 respuesta
LoSsct

NAVI >>>> VP

warszawa

lo que no entiendo es por qué SK está de under contra Penta, me imagino que porque hay pocas apuestas metidas aún.

ojalá siga a 45% a la hora del partido

RubenLionel

FA CIL

yOwi

easy for Davcost

Tema cerrado