-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Gracias pues lo haré hoy si puedo a ver si gano algo que estos dos últimos días me he quedado a dos velas en las apuestas xddd
#834 Lo único que comparten con IBP cup es el local, no la cantidad de dinero/recursos/producción etc.
Yo creo que hare un vp>nip (overpass) y un titan>nip (mirage)
Y envy>tsm en cbble me tienta, pero viendo lo de ayer echa un poco para atrás xD
#842 Gracias no tenia ese dato, de todas maneras me parece una chapuza de organizacion propia de una lan española.. No crees?
madre mia q partidazos hay hoy
pd vaya ronda mas subrealista la de enemy renegades.. 4vs2 se quedan en 1vs2 por culpa de la upm y se queda a 3 encima del fuego hahaha anda ya
Gracias a la autentica mala suerte de enemy anoche y la basura de coL me he quedado en el pozo. Necesito ganar alguna hoy o gg xDDD
HR >>>> NAVI
SK >>>> PENTA
TITAN >>>> DIGNITAS
DIGNITAS>>>>VP
LC>>>>VEXED (No entiendo los % de verdad xD mistyc+polly ezskin)
Yo seguramente iré con estos, no sé si entraré a más o a menos de esos
hr-tsm bo3 Tsm viene de vacaciones+HR necesita ganar+TSM está clasificado.. este estoy dudando.
De momento le meto ya a los unders q es desde el inventario para meter low y después los bots están petados. Había metido a HR pero lo cambio a navi viendo que necesitan ganar si o si. Si lo llego a ver antes no le meto
Lo he dicho por esto, pero veo que Penta está penúltimo... No sé que a qué se referirá
Edit: ¿Será que el último baja de categoría o algo así?