Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

De1moS

Titan ganó a HR en la StarLadder con lo que aunque HR ganara a TSM hoy, empataría a puntos con Titan y habiendo perdido su enfrentamiento directo estaría por debajo y no se clasificaría, ¿no?

Me lío con tanta competición xD

warszawa

yo creo que en StarLadder no importa el enfrentamiento directo sino que se mira sólo el diferencial de rondas. Mirad el grupo B por ejemplo:
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/StarLadder/i-League_StarSeries/XIV/Europe

Aunque Dignitas ganó a F3, quedan 3eros por diferencial

LoSsct

nost

Fanobet con esto de las combinadas y las múltiples opciones que hay, es un traga skins que flipas JAJAJAJ

GrAnRA

donde se hacen combinadas?

nost

Fanobet

1
Sigpipas

Suerte con la combi. Puede salir

1 1 respuesta
P0TEN

De momento ire con esto os ire leyendo a ver que tal! tengo que ir mas seguro que perdi to!! :(

seifer_

#866 no entiendo eso, si SK va último y penta penúltimo, que coño se están jugando? el honor? xDD

1 respuesta
jesusik0

#877 sigpipas tu eres el chico de las poesías? de cs go en llamas?

1 respuesta
nost

#880 Tu fiel admirador, Hoy es noche de pozo, vamos a perder hasta los gayumbos, hoy es noche de pozo :psyduck: :psyduck:

warszawa

#879 quien pierda queda último y por tanto fuera de la siguiente liga

1 respuesta
seifer_

#882 y quién sube? eso de donde lo has sacado?

1 respuesta
bellido1980

Terrible inicio de día con COL y piter perdiendo :(
A ver si Vega espabila.

warszawa

#883 http://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/news/changes-to-the-pro-league-relegation-system/

tl;dr: último baja automáticamente, 10º y 11º juegan "promoción" contra equipos de la Premier Division

yOwi

lo de coL anoche fue... lamentable

p.d: este mapa lo gana vega, y el siguiente USSR!

1 respuesta
ZorteX

quit weed

xCrisdinho

Zortex amigo si el twitter de los throws dice algo hoy avisa. A ser posible que no sea mensaje subliminal <3

1 respuesta
ruk0style

#888 Será el "quit weed" un mensaje subliminal?

Sigpipas

Zortex es buena gente, si se entera de algo lo dira.

ret1

ehm, como veis el bo3 de tsm vs hr ??
tsm viene de "vacaciones" , si fuera s1mple el standin ni me lo pensaba , pero siendo scheinder... q opinais ?

2 respuestas
yOwi

#891 icb o low a hr, yo no me la jugaba mucho

Zinicox

#891 Se supone que llevan desde el domingo de bootcamp para la IEM según he leído en reddit.

Takerz

Me estoy rayando con tantos partidos, entonces HR y SK son factibles o que ase

LoSsct

HR tiene que ganar si o si vs tsm para clasificarse...
Alguien sabe cuanto tiempo han estado de vacaciones los de tsm y cuando volvieron?

2 respuestas
nost

Volvieron ayer no? por eso se cancelo el partido de ayer. Lo digo sin saber

LoSsct

20h los de tsm - 150h los de HR..... Me lo estoy pensando en meterle max bet a HR.

mendezitoxx

mmm hr se la juegan mucho pero nose si lo suficiente como para ganar alguien sabe mas sobre este partido?

Sigpipas

max bet no, pero 150-200 si se puede meter a HR yo es lo que iba hacer xD

1 respuesta
pelusilla6

Pena que no juegue s1mple, pero seguramente entre igual.
La cantidad depende de si entrais mucha gente <3

Tema cerrado