-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#118 Stomp en todos los partidos, pasha haciendose +30 en cada mapa xdddddd
Digno de ver.
Gracias papi
PD: Tenia que haber hecho maxbet en todos sus partidos joder
Lo que hay que tener claro desde un principio es que cada uno es responsable de sus apuestas. Partiendo de esa norma básica cada uno puede apostar a quién le salga del nardo y es libre de ponerlo aquí o no. Lo que si me parece una falta de respeto es postear sólo las ganancias sin haber dicho nada antes.
Aquí hay gente que sabe mucho y es libre de compartir sus conocimientos con los que menos sabemos o no. Al menos cuando entro al foro de MV entro a ayudar en lo que pueda por tantas veces que me ha servido de ayuda la información encontrada en este subforo u otros.
#121 pero contra hr y titan.. seguro que estaban al 80% xDDD
y contra nip 50 50 seguramente
Yo me cago en en la puta pagina de csgolounge macho, pongo skins para que me las tradee el bot, y encima de ke no me llega el tradeo ahora no me salen las armas para seleccionarlas y apostarlas ..
yo le he metido a mouz, vp no se juega nada y mouz si.. aparte ese 16-0 de ayer fue en un mapa donde mouz apesta.. y hoy juegan en d2 que se le da de miedo a mouz.
Si gana los dos partidos que les queda mouz se queda con 33 puntos, no se clasificaría igualmente (si son 20 partidos)
#72 todo el mundo esta diciendo que el partido de 16/0 fue ayer por que me dijiste que fue el jueves pasado ?