Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

montaito

a mouz le quedan 4 partidos, si los gana todos (ay lmao) se clasifica, el problema es que 2 de esos 4 son con navi y envy.

ret1

los dickhouse esos XDDDDDDDD no datos, ALL IN dickhouse

ZorteX

#148 VP aun por encima de tener dos integrantes que me dan sida/asco. Es el equipo que mas dinero me hizo perder en todo el tiempo que llevo apostando xDDDDDDDD

nost

Yo le meto a mouz es dust 2 y podrían clasificarse, el problema es que vp son súper trolls y a lo mejor tienen ganas de ganar xD

PKSTN

Habia leido DickHorse, con lo de house no me hace tanta ilusion....

spikesot

Si Soifong está fino con Mouz, gana fácil hoy.

nost

Soifong le ha metido pasta a mouz ez win

yOwi

y si dejamos de ensuciar el hilo con la gilipollez de soifong? estaría bien, eh?

PKSTN

Abuelos, por favor, contad a los jovenes el chiste de Soifong que estoy harto de no pillarlo

nost

Que problema hay con soifong? Si es to buena gente ajajaja

Guakamayo

a ver si llega el dia que banean a khobre por wh xD

nost

Soifong es un jugador asiatico, gracias a el sigpipas tiene tanta pasta.

mendezitoxx

me estais haciendo dudar de si meterle a mouz...
Basta que vayais en contra de vp para que vp gane jajja

carlosnc

Y de fnatic vs Navi que opináis? bo3 lo veo chungo para navi

nost

Pero entonces si mouz gana este partido no se clasifican? Tendrían que ganar a navi y envus?

montaito

1
mendezitoxx

que significa eso gana mouz?

1 respuesta
mendezitoxx

aa vale no pille la ironia

GODSWIND

un noname ha metido 300€ y ha subido mous 1%, all in

goLBeRLyyyn

A ver que nadie es vidente macho, tienes que apostar al que tu creas #167

nost

Ajajajaja que bueno lo de soifong ahahahahahaha

bellido1980

¿Qué sabeis de MalefiQ? Antes, junto a Enemy, eran de mis favoritos fuera de los grandes,ahora hace meses que no les veo jugar. Si juegan como antes puede ser buen partido para apostar a su favor.

1 respuesta
mendezitoxx

godswin a quien le haras all in?
Yo por ahora voy con vp me hizo ganar algo ayer

Catxy

Yo voy con mouz por el mapa. Además las mejores actuaciones de nex las he visto en dust2. Ese mapa siempre le ha dado pereza a VP.

GODSWIND

yo le meto 16cent q tengo a vp, porque son muy troles y lo mismo si se ven de under ganan

LoSsct

Pues macho, con vp de under vs mouz sintiendolo mucho voy con vp

warszawa

#172 Malefiq es el mejor equipo de Islandia y malos no son, yo creo que el problema son los DICKHOUSE estos que no los conoce ni su madre.

1 respuesta
Zinicox

VP - Mousesports

Mapa: Dust II.

Forma reciente de ambos equipos

Opinión personal

Parece que VP se está recuperando de la mala racha tras volver de la CEVO LAN, ganando cinco de los seis partidos que han jugado recientemente. Por otra parte, al no poder clasificarse no sé en que modo jugará VP (Virtus.Throw - Virtus.Plow). Dust II ha sido un mapa que VP siempre ha intentado evitar en su historia reciente y no tan reciente y nunca ha obtenido resultados convincentes ahí.

Mouz obviando el 16-0 que se comió en Train por parte de SK, ha obtenido buenos y sorprendentes resultados. Dust II es un buen mapa para Mouz, juegan muy cómodos en él y si el calvito ChrisJ entra en el servidor es una victoria asegurada.

Mi apuesta

Partido 50-50, tirad una moneda al aire y apostad al que os salga.

A mi me ha salido cara por tanto: 5% a Mouz.

Better skip my friend.

2
mendezitoxx

Alguien me puede decir si tradear con objetos de 1 euro es facil?
Esque tendria que conseguir uno de 10 pabos o algo asi para poder mejroar las apuestas sino gano poquiño

1 respuesta
ZorteX

ojooooooo aumenta el nivel de mv

1 respuesta
Tema cerrado