-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
XDD lo dicho, voy con VP. No es entendible que este de under vs mouz q viene de comerse un 16-0 y vp de ganar 4 seguidos
#179 Yo creo que eso da un poco igual, conforme vayas apostando más irás ganando más, yo empece con armas que no llegaban a los 30 centimos, fui ganando algunas más hasta que me empezaron a dar armas de 1 eurillo y así, entonces ya puedes apostar 4-5 euros en cada apuesta y si es a un under ganas más y más, supongo que es tener la suerte de ganar la primera apuesta que haces con armas ya de 3 o 4 euros para ganar un pequeño colchón con el que seguir.
Pues sí por que macho me cago en la puta, están los porcentajes mas o menos igual ?
#189 Ok pues voy a apostar en fanobet que te envían el trade al momento, puto lounge
#190 yo lo estoy valorando. a ver si en estos 50 minutos baja un poco. si sube mas skip.
low mouz , mid fnatic
#195 me pasa lo mismo, pienso que no se juegan nada pero a la vez que son vp y si quieren les ganan y encima viendo que están under ahora mismo..