-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2133 En ese partido le he puesto un +2,5 en solo una combinada, del resto he pasado ya que no me fío nada de ninguno. Ahora haré una apuesta individual y fuera.
https://gyazo.com/7cabe2111653c71af111220ea6aec459
PD: Se que he metido a un partido de heroes, lo suelo combinar.
#2132 Son dos partidos diferentes:
LG vs. Liquid
Renegades vs. C9
Os sigo con Liquid y Renegades aunque no me inspiran confianza los canguros ya que me han fallado 2 veces
perfecto hirosz no necesito mas si lo veis como yo es que no estoy tan lejos vamos liquid vamos renee
low a ambos
#2137 Si lo se, pero LG les veo superiores a Liquid, tampoco tengo mucha idea pero yo siempre que e apostado por LG me ha salido bien.
Se comenta que la RGN acabará el mes que viene, que pongan looser bracket para esta mierda de organización de torneo con 1h de delay por partida es lo que les falta..
Supongo que sera loser brackers +semis de loser+final de loser+winner bracker(conronda de desventaja)
Entro a Liquid low, por tirar como dice Hiroszh, la chupipandi y eso
Veo que muchos vais con Renegades, quiero entrar pero lo mínimo que tengo es de 10 pavos y no se si arriesgarme xd
#2153 skipea de los payasos si no te sobra, hay que entender que no hay que apostar en todos los partidos y menos si no lo ves claro.. sera por partidos de cs..
#2155 Ya, es que no tengo nada que hacer y verlos así sin apostar pues me aburro un poco la verdad pero bueno voy a ponerle la morralla de 20 céntimos que algo es algo ..
#2157 Con lo mal que empezó meses atrás y lo bien que va ahora
Esperemos que no haya comeback.