-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
¿Quien pickeó Train? Parece que lo hizo VP pero yo veo muy peligrosos a Fsid3 en ese mapa y nunca se me olvidará la paliza que metieron a nip en él (unas de mis maxbets perdidas) y diría que también hicieron lo propio con fnatic.
#2162 A mi me queda un rato de sufrimiento
https://gyazo.com/c9310f4abd4a788d392f5f3c320937c9
#2163 Así perdí muuuuuuuuuuuuchas skins en VP vs Fsid3, Nip vs Fsid3, VP vs Kinguin y otro que no recuerdo.
#2163 entiendo que seria maxbet de lo suyo . se confunden conceptos de all in max bet etc. necesitamos un diccionario ( aparte de los con migo, valla etC)
Deberías hacer un diccionario para los nuevos en la primera página xDD yo a veces ando muy perdido con algunos conceptos y los saco por contexto xD
#2173 es mas facil, all in es cuando vas con los 4 objetos mas caros que tengas , que lo mismo tu all in puede ser de 5.50$ y max bet son 4 objetos de 75$(creo que es el tope)
Max bet = 250-300
All in = Lo máximo que puedes con tu inventario
ICB = Inventory bet cleaner(para limpiar returns/inventario)
No es tan difícil
#2175 No, tu maxbet no tiene por que ser 75$ en 4 items.
Yo puedo hacer maxbet y no llego a eso, pero tampoco es allin xd
#2176 Yo no lo veo así, all in es tener 10 $ por ejemplo y tirarlos en una apuesta.
Pero alomejor tienes 10 items de 1 $ y tiras 4$ y es maxbet para él
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#2176 Creo que te confundes, maxbet se refiere a tu máxima apuesta, no la que la web te permite
All in es jugarte el 100% de tus recursos.
#2180 Allin ? All in es apostar todo lo que tienes.
Yo no apuesto todo lo que tengo haciendo una maxbet de mi inventario xd
#2178 ir al under es ir con el equipo que tenga menos % pero ojo con esto aqui es donde se usa el termino ICB (apuesta para limpiar inventario) la basura que tengas de 0.04 centimos etc