-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2190 Que no ostia, el termino MAXBET es tu puta maxbet de inventario.
ALLIN es un puto allin de inventario.
No tiene porque ser 75$ en 4 items para ser maxbet.
#2185 Hoy, yo al menos, te doy mi beneplácito a que pongas la imagen, me gusta ver como la peña se forra por aquí.
Si yo tengo 20 items de 30 $
Y hago apuesta de 120$ es una maxbet para mi porque no puedo apostar más.
Dejemos el tema xd
#2193 Se las queda tras 21 días, las armas se te ponen en un recuadro rojo cuando se acerca el día
Otra duda gente soy el csgolounge, hay alguna forma de meter objetos en returns pero sin la necesidad de apostar? Es que cuando voy a intentar meter cosas del inventario a horas de alto tráfico ya puedes rezar un padre nuestro para que haya algún bot xD
gracias compañerosss ! no a sido el mejor d elos withdraws pero como para quejarse !!! solo 1 item con +100 y teniendo la media de deposit en 120
si compañeros ! ahora con liquid y los canguros! aunque con lo bien que ha ido hoy me temo lo peor jeje asi que low !
Gracias a ti cinquillo por compartir tu apuesta
#2165 Te olvidas de seria, definicon, las mayúsculas al empezar una frase ;P Todos nos equivocamos.
OK, para ti es una cosa y para mi otra, tal y como dices si en csgolounge solo puedes poner 4 objetos y mi inventario solo tiene objetos de poco valor y apuestos los más caros, ¿qué es? Viendo mi inventario entiendo que icb o low pese a apostar lo más caro que tengo. Yo siempre me guío por porcentajes / € empezando que para mi la morralla es menos de 1€ y mi maxbet actual (con objetos que acepte csgolounge) dudo que pase de los 30-40€ (ahora están los servidores llenos y no tengo ganas de buscarlas a mano). Teniendo armas baratas me ahorro pérdidas grandes
Mejor dejamos el tema y a otra cosa You Win
yo veo a liquid llevándose las series pero la verdad estoy totalmente dispuesto a perder mis skins. puede pasar de todo.
Pues nada, la avaricia rompe el saco como se suele decir, perdí combinada con Party, menudos días me están dando estos
Todavía puede salir esta ;P
#2219 la suerte me sigue en esta ultima me dijo la Bola deberias hacer lo mismo pero sin cloud9 que no me dio tiempo de meterle