Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

pelusilla6

#2190 Que no ostia, el termino MAXBET es tu puta maxbet de inventario.
ALLIN es un puto allin de inventario.
No tiene porque ser 75$ en 4 items para ser maxbet.

Pulgar

#2185 Hoy, yo al menos, te doy mi beneplácito a que pongas la imagen, me gusta ver como la peña se forra por aquí.

choleky

cuando teneis muchas skins en returns que haceis? no se las quedara cslounge no?

1 respuesta
Hir0shz

Vamos a discutir tonterías siiiiii vamooooooooos

pelusilla6

Si yo tengo 20 items de 30 $
Y hago apuesta de 120$ es una maxbet para mi porque no puedo apostar más.

xCrisdinho

Tienen primero que salirte en roja las skins y luego pasar unos dias para quedárselas ellos.

pelusilla6

Dejemos el tema xd
#2193 Se las queda tras 21 días, las armas se te ponen en un recuadro rojo cuando se acerca el día

drc

claro !! en cuanto repartan y me deje hacer withdraw enseño lo que me dan

1 respuesta
amenazax

Otra duda gente soy el csgolounge, hay alguna forma de meter objetos en returns pero sin la necesidad de apostar? Es que cuando voy a intentar meter cosas del inventario a horas de alto tráfico ya puedes rezar un padre nuestro para que haya algún bot xD

1 respuesta
pelusilla6

#2199 Nope :p

montaito

pelusilla6

:palm: :psyduck:

Sigpipas

Gz por los 800 drc

Zinicox

#2198 Felicidades !

drc

gracias compañerosss ! no a sido el mejor d elos withdraws pero como para quejarse !!! solo 1 item con +100 y teniendo la media de deposit en 120

https://gyazo.com/d5f5ad39b6b0f853fc862248829cba51

1 respuesta
amenazax

Acabó de depositar mi confianza a favor de LG, espero que no me la líen xDD

De1moS

Muy ricas esas skins, enhorabuena!

pelusilla6

ahora liquid drc <3

zinck11

#2205 Buena combi yo +120 puse poco

drc

si compañeros ! ahora con liquid y los canguros! aunque con lo bien que ha ido hoy me temo lo peor jeje asi que low !

Gracias a ti cinquillo por compartir tu apuesta ;)

3 respuestas
Pulgar

Yo voy liquid pero no veo el de renegades

bellido1980

#2165 Te olvidas de seria, definicon, las mayúsculas al empezar una frase ;P Todos nos equivocamos.

OK, para ti es una cosa y para mi otra, tal y como dices si en csgolounge solo puedes poner 4 objetos y mi inventario solo tiene objetos de poco valor y apuestos los más caros, ¿qué es? Viendo mi inventario entiendo que icb o low pese a apostar lo más caro que tengo. Yo siempre me guío por porcentajes / € empezando que para mi la morralla es menos de 1€ y mi maxbet actual (con objetos que acepte csgolounge) dudo que pase de los 30-40€ (ahora están los servidores llenos y no tengo ganas de buscarlas a mano). Teniendo armas baratas me ahorro pérdidas grandes :P

Mejor dejamos el tema y a otra cosa :) You Win

zinck11

#2210 Nada tio me alegro muchisimo :)

goLBeRLyyyn

#2210 Con las ganancias de hoy ya tienes para perder durante 3 o 4 días, enhorabuena !

zinck11

#2210 Dime que hacer un 2/1 para liquid o LG apostare 40$ al que me digas sin pensar

drc

yo veo a liquid llevándose las series pero la verdad estoy totalmente dispuesto a perder mis skins. puede pasar de todo.

1 respuesta
bellido1980

Pues nada, la avaricia rompe el saco como se suele decir, perdí combinada con Party, menudos días me están dando estos :(

Todavía puede salir esta ;P

https://gyazo.com/648900349f8eafab85f5a1e670774480

zinck11

#2216 vamos alla 40$ si y 0/2 a cloud9 aver si no me la lian

drc

suerte compañero. yo prefiero no tentar mas a la suerte de fanobet otro día mas y mejor

1 respuesta
zinck11

#2219 la suerte me sigue en esta ultima me dijo la Bola deberias hacer lo mismo pero sin cloud9 que no me dio tiempo de meterle

Tema cerrado