-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Irte a dormir con un 6-1 en contra de Liquid y lenvantarme con esto:
No tiene precio
Ahora que me gane NaVi los dos partidos de Heroes y +30€ más gran día.
Me acabo de levantar y estos siguen jugando pero que cojojes...han perdido train los brazucas y ahora están muy cabreados Hahahhahhah si ganan LG entrare con ellos vs liquid. Y por supuesto le meteré unas monedas a vega as well
Pd grandiaimoa liqiid por ganar !!!!
#2522 Otro dia para ganar 1k mas xDD anoche con el cachondeo te dije que la bola me tenia una sorpresa + era el 1/2 de liquid y lo acerte me fui con 100$
Hahahhahhah ojala sea así pero por mi experiencia a menos que lo vea muy claro hoy jugaré con tranquilidad. La suerte viene y va amigo con cautela !
#2526 A gracias bueno pues mi combinada para esta mañana
https://gyazo.com/f2ffe4cc5815070cdac69bb4ed49c45a
Los de Liquid deben estar destrozados y a Renegades les ha dado tiempo de dormir unas horas, voy con Renegades.
pues como parece que no baja liquid de 70 entrare a los canguros tambien. No creo que ganen pero esta segunda parte de d2 me han parecido una pasada. alee
renegades y vega muy low
eipaaaaa pipasssssss !!! grandisimo ! como me alegro. Y si no recuerdo mal lossct necesitaba que liquid ganara 2-1 que grandes !! skins para enterrarlos a todos
estoy en el curro y no he podido ver ninguno de los partidos, me dormí con el liquid - lg, han jugado bien ahora los canguros vs lg? porque después de ganarle y con esas odds creo que merece la pena entrarle!
#2541 sí, pero voy ultra low con renegades, a ver si suena la flauta, no me renta meterle a líquid en cslounge. Quizás en fanobet con una combinada..
No vuelvo a apostar a RGN, que despropósito de LAN en todos los sentidos. Me alegro que Liquid perdiera ayer aunque les apostase, que tirria les estoy cogiendo como equipo.
#2541 No lo ponen porque les pilla justo, en fanobet solo ponen partidos confirmados y no el ganador de... contra el ganador de... estos o lo ponen a última hora o no los ponen.