Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

bellido1980

Irte a dormir con un 6-1 en contra de Liquid y lenvantarme con esto:

No tiene precio :)

Ahora que me gane NaVi los dos partidos de Heroes y +30€ más :) gran día.

drc

Me acabo de levantar y estos siguen jugando pero que cojojes...han perdido train los brazucas y ahora están muy cabreados Hahahhahhah si ganan LG entrare con ellos vs liquid. Y por supuesto le meteré unas monedas a vega as well

Pd grandiaimoa liqiid por ganar !!!!

1 respuesta
zinck11

#2522 Otro dia para ganar 1k mas xDD anoche con el cachondeo te dije que la bola me tenia una sorpresa + era el 1/2 de liquid y lo acerte me fui con 100$

drc

Hahahhahhah ojala sea así pero por mi experiencia a menos que lo vea muy claro hoy jugaré con tranquilidad. La suerte viene y va amigo con cautela !

1 respuesta
zinck11

#2524 puedo poner mi combinadaqui pero algunos partidos son de dota 2 pregunto

drc

por supuesto, comparte sin problema, si por compartir fuera.... hahhaha

1 respuesta
zinck11

#2526 A gracias bueno pues mi combinada para esta mañana
https://gyazo.com/f2ffe4cc5815070cdac69bb4ed49c45a

drc

ostia que se lo llevan los canguros.... hahahaha valla lastima estar dormido para no entrarles

ZorteX

los brasileños me dan asta pena. Cuando van de favoritos se la pegan xD

zinck11

Son unos maquinas los Renegades estos a cloud9 casi se la meten tambien el awp es muy bueno

bellido1980

Los de Liquid deben estar destrozados y a Renegades les ha dado tiempo de dormir unas horas, voy con Renegades.

drc

pues como parece que no baja liquid de 70 entrare a los canguros tambien. No creo que ganen pero esta segunda parte de d2 me han parecido una pasada. alee

renegades y vega muy low

1 comentario moderado
drc

eipaaaaa pipasssssss !!! grandisimo ! como me alegro. Y si no recuerdo mal lossct necesitaba que liquid ganara 2-1 que grandes !! skins para enterrarlos a todos :)

1 respuesta
aMSS

https://gyazo.com/0d7dba5d3ac6d27c5d39285e62c14b63

yolo

1 respuesta
ZorteX

gl amss xD

zinck11

#2534 Si anoche antes de irse me dijo paso de ver a liquid creo que tenia un 2/1 a Liquid :)

bejario

#2535 lol xddd

seifer_

estoy en el curro y no he podido ver ninguno de los partidos, me dormí con el liquid - lg, han jugado bien ahora los canguros vs lg? porque después de ganarle y con esas odds creo que merece la pena entrarle!

bejario

pff no se si meterle a rng

zinck11

Para mi es un 2/0 para Liquid ayer paso con Cloud9 y ahroa con este no ponen el partido en Fanobet

2 respuestas
seifer_

#2541 sí, pero voy ultra low con renegades, a ver si suena la flauta, no me renta meterle a líquid en cslounge. Quizás en fanobet con una combinada..

https://gyazo.com/02027860af6146d0af6d0ba8c12b3ae5

1 respuesta
zinck11

#2542 Lo mismo le dan por jugar bien haber si tienes suerte :)

P0TEN

Buenos dias mens!! yo tb voy muy low con renegades !!

Averno

entro a renegades, hype mv train

P0TEN

que coño el stream ya va 4-5 de repente?! :D

Zinicox

No vuelvo a apostar a RGN, que despropósito de LAN en todos los sentidos. Me alegro que Liquid perdiera ayer aunque les apostase, que tirria les estoy cogiendo como equipo.

bellido1980

#2541 No lo ponen porque les pilla justo, en fanobet solo ponen partidos confirmados y no el ganador de... contra el ganador de... estos o lo ponen a última hora o no los ponen.

1 respuesta
zinck11

#2548 a Gracias bellido tio :)

bellido1980

Luego a Cloud de nuevo :) Menuda paliza se están pegando hoy todos :D A ver si baja un poco del 80%, si no tocará pasar pese al 1-0 de diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado