-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2550 Si luego con c9 a ver si baja del 89% cuando acabe el partido lo veremos! pienso que
c9 > rng y liquid
Una cosa alguien me puede explicar por que hay 2 partidos iguales pero uno es Ehome.l yo solo veo en twitch 1 el otro no se que pasa jaja
https://gyazo.com/40bf3a3d26fa7bd30fd1a185ca970dbc
#2551 han jugado la final de winners, esta es la de losers y luego queda la gran final (al venir c9 del bracket de winners tiene 1 mapa de ventaja)
sorprendidisimo con los canguros. Valla manera de jugar en equipo, que rapidez de ejecución y que eficaz. Van volando. Que pena no estar despierto para ver el partido de lg y verlos.
#2563 siempre hacen buen papel, en el penúltimo major se clasificaron en grupos y luego se cargaron a titan (haciéndome perder mucho dinero)
edito: quizás a nivel individual no hay ningún "NiKo" pero son un muy buen equipo
Estos canguros no son ni la mitad que fue al mayor ni el cuarto de lo que hemos visto en la última lan. El traslado a usa les ha venido de maravilla . que gusto verlos jugar , me recuerdan a vp.plow de terro salvando las distancias ....
Estuve hablando con Warden hace un rato y comentamos un poco sobre rng viniendo a EEUU, y bajo su punto de vista el problema que pueden llegar a tener es que a la que la gente juegue un poco contra ellos y tenga por la manga su estilo agresivo rushero de T les puede salir bastante caro y probablemente tengan que acabar buscando nuevas fórmulas.
Menudo % me he perdido ¿No? Ay ay ay.
#2570 Yo creo que la ventaja que tienen los equipos pequeños/desconocidos es esa, que los equipos grandes desconocen como juegan.