Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Zinicox

Pero estos partidos que están jugando ahora que función tienen si ya han jugado la final

2 respuestas
P0TEN

#2550 Si luego con c9 a ver si baja del 89% cuando acabe el partido lo veremos! pienso que
c9 > rng y liquid

RubenLionel

#2551 Han jugado upper bracket final, ahora están jugando el bracket de los loser

1 respuesta
zinck11

Una cosa alguien me puede explicar por que hay 2 partidos iguales pero uno es Ehome.l yo solo veo en twitch 1 el otro no se que pasa jaja
https://gyazo.com/40bf3a3d26fa7bd30fd1a185ca970dbc

seifer_

#2551 han jugado la final de winners, esta es la de losers y luego queda la gran final (al venir c9 del bracket de winners tiene 1 mapa de ventaja)

1 respuesta
drc

Madre mía los canguros van con la puta apisonadora

1 respuesta
Zinicox

#2555 #2553 Pues menuda soplapollez, de verdad xDDD. Yo si estuviera jugando ahí es que ni me merecería la pena. Al menos en salud mental

seifer_

#2556 le has metido algo?

drc

Si compañero , 1% a Renegades y 2% a vega

1 respuesta
seifer_

#2559 gj, aunque puto fugly, nos la ha hecho ;/

seifer_

bien jugado canguros, vamos a por d2 now!

Averno

aus aus aus

drc

sorprendidisimo con los canguros. Valla manera de jugar en equipo, que rapidez de ejecución y que eficaz. Van volando. Que pena no estar despierto para ver el partido de lg y verlos.

1 respuesta
P0TEN

vamos ya!!! :D que bien!!! a ver si lo cierran en d2

seifer_

#2563 siempre hacen buen papel, en el penúltimo major se clasificaron en grupos y luego se cargaron a titan (haciéndome perder mucho dinero)

edito: quizás a nivel individual no hay ningún "NiKo" pero son un muy buen equipo

drc

Estos canguros no son ni la mitad que fue al mayor ni el cuarto de lo que hemos visto en la última lan. El traslado a usa les ha venido de maravilla . que gusto verlos jugar , me recuerdan a vp.plow de terro salvando las distancias ....

zinck11

Estos Renegades los vi contra cloud9 de tt y eran unas bestias

aMSS

dat retake

Averno

los retakes de renegades son orgasmos ahora mismo

KickGold

Estuve hablando con Warden hace un rato y comentamos un poco sobre rng viniendo a EEUU, y bajo su punto de vista el problema que pueden llegar a tener es que a la que la gente juegue un poco contra ellos y tenga por la manga su estilo agresivo rushero de T les puede salir bastante caro y probablemente tengan que acabar buscando nuevas fórmulas.

1 respuesta
Zinicox

Menudo % me he perdido ¿No? Ay ay ay.

#2570 Yo creo que la ventaja que tienen los equipos pequeños/desconocidos es esa, que los equipos grandes desconocen como juegan.

drc

Valla leccion de retakes en equipo alucinando

seifer_

no se pueden perder un 5vs3 así de ez

edito: y otro igual..

drc

de las mejores ecos que e visto en mucho tiempo, maravilloso cs señores. espero lo pudierais ver

Averno

si ganan me la compro

1 2 respuestas
Zinicox

#2575 Con posterior foto, obv.

1 respuesta
ZorteX

Rng.empezando 0-5 en cada mapa. Asi siempre les cuesta la vida

seifer_

#2575 #2576 sí, por favor!!! necesitamos foto luego eh! :D :D

aMSS

pues si, empiezan empanadisimos los mapas

drc

si ganan a liquid entro de cabeza en la final como si tiene 3 mapas de desventaja, cada partido juegan mejor, menuda entorilada. Totalmente fan si juegan así pierdan o ganen

Tema cerrado