-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2584 las posibilidades son remotas, muy remotas, pero WE CAN BELIEVE IT!! y primero, que ganen a liquid
edito: VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CANGUROS!!!! que lástima que metiera ultra low
#2596 porque vienen del brackets de winners, renegades viene del de losers, alguna ventaja tienen que tener!
edito: pienso que c9 son un poco superiores a rng pero a su vez, rng lleva jugando vs gente bastante buena toda la noche, con esas odds, vale la pena entrarle aunque sea low a los canguros
Señores lo mas probable es que gane c9 sin problemas así que cuidado los que andáis cortos de inv. Pero jugando como acaban de jugar les tiro low a los canguros
Yo estoy igual que tu... drc pienso que ganara c9! si se sube el % de c9 le voy ha meter high creo yo!
bfff que decís chavales..yo es que tengo 200 en returns que realmente no quiero porque ya tengo en el inventario todas las armas que me gustan, pero jugarme el all-in a c9 con 75-80..la última eliminatoria vs rng ya fue igualada