-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
#1233 el que tiene delante no es troll9 la ultima vez los vi contra ellos y le pegaron un palizote pero era troll9 yo creo que le va a caer una buena a los LG
este lg no se el antiguo le gano un bo1 a fnatic en inferno chain logic fnatic gana a envy en inferno , lg fana a fnatic LG > fnatic > envy
Hiko hoy esta onfire hazme caso, y vp como le de el dia tonto xD, ademas ya dijeron por aqui que vp habían ganando 2 lan este año.
dudo mucho que salga, seguramente gane Envy pero si sale olé por los que arriesgaron, sus huevos.
Ahora, como veis a VP hoy ? estoy pensando tirarle fuerte pero es Virtus, ya sabéis ..
si sale LG, "ojala" la gente va hacer muchos yolos y muchas ragebets a liquid a ver si se queda un % interesante
Si alguien de aquí ha metido Envyus lo siento, pero ojala pierda envyus, me parece que están dando una lamentable actuación y no se merecen ganar.