-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
yo lo siento por los que hayan metido a envy no es por mofa para ellos ni doy nada por ganado, pero envy esta dando la pena . el tinte se le ha metido en las neuronas y no pinta nada bien su paseo de inferno
El problema es envy gano 1 torneo y para mi es un equipo malo se supone que kenny fue el mejor awp pero ami ese chaval me da sidita es mas malo que la ostia al maximo nivel kenny y guardian me quedo 394873743 vezes antes a guardian
#1268 k dices tio KennyS es un maquina con la awp... y el resto del equipo no es malo precisamente.. xD
El siguiente partido deberia ser de NIP los LG estos dan pena por que como esta jugando Envy le meto a troll9 y le mete un 16/0
#1271 Kenny comparado conmigo es una maquina comparado con guardian es la peste para mi cambia a Guardian por Kennys en los equipos y dime si es bueno
#1275 KENNYS comparado contigo, con guardian y con cualquiera es el mejor awper del mundo, o mínimo en el top 3, así que no te flipes xd.
#1280 A Guardian le entra la risa si dices que ahora es Kennys mejor que Guardian xD. Antes del nerfeo de Awp si pero ahora no
Pues Kennys en mi opinión no es tan malo, top3 awper del mundo para mi en un buen dia está al nivel de guardiaN
#1280 Ya ves Kenny en navi es 1 mas guardian en navi es mata el o nada ve a kenny y dile que valla a navi haber si gana algo el matao ese no es que este cabreado aposte 1$ para mi envy es un equipo malo
#1283 jajaja es ahora cuando alguien pone el video donde kennys raja a guardino en la infernal?