-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
Hasta yo estoy out de ver tantos partidos seguidos haha, no sé si ganarán pero las sensaciones que dejan son increibles
felicidades a luminosity por k lo k han hecho a sido increible, y tambien a fnatic por volver por sus fueros
ggwp fnatic.
pero vaya torneo de LG. Con dos jugadores nuevos dos días antes del torneo, sin entrenar juntos, perdiendo el primer partido 16-0... de locura el nivelazo
#2186 por que me nombras? por que cuando pongo cualquier tontería aveces te das por aludido? no entiendo, por cierto enhorabuena por salir positivo
#2187 Porque tú te has referido a mi, no por gusto. Lo mismo te pensabas que soy como otros que se montan sus películas, ahí tienes las pruebas
Ah y no sufráis, en fanobet solo perdí 200 (los 200 que gané FREE en el fnatic-NiP a 1.94), los otros 200 fue fallo de la web que duplicó la apuesta (el maxbet de fanobet son 300)