-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
H
#2189 me paso eso igual. Perdi mis 200 que tenia en fanobet porque me hizo 4 apuestas de 50 igual LOL
#2179 si te reportan es con sentido, si no quoteas tu anterior comentario de la apuesta está bien reportado y se te moderará.
Es último aviso, hay que leer las normas.
me lo ha dicho un chico que apuesta pero nose si realmente es fibale...
Pero viendo lo que paso el otro dia con envy vs lg en 95/5 no me extrañaria ver ganando un 9%
Aqui sale cuanto ganan http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Fulcrum_Gamers_League
Pasada la tormenta y con calma. me animo.
Csgl > epsi\vega . creo que es superior a ambos. En skill individual y map pool. + mouz creo que extra de motivación para tryhardear.
Ale un abrazo . mod haz el favor de relajar el asunto
Vale ya de esta guerra entre nosotros y el mod contra nosotros , vamos a relativizar todo. El que le apetezca aportar que aporte y el que no, no pasa nada . pero hacer el favor de tener tacto con el asunto ezskins,lo sabían hasta en china, +74848 , las skins mas fáciles del multiverso y toda esa mierda. Poneros en el lugar del que apostó diferente a vosotros . si queréis desfasar hltv es el lugar idóneo y sino pasará lo que paso esta lan que la gente se mosquea . si no puedes aportar tu conocimiento por lo menos aporta educación .... Un saludo
Yo voy a ir con Vega, los últimos partidos de pep fueron bastante penosos y ya se confió en ellos como para hacerlo otra vez. Luego con CSLG pero voy a esperar a que se acerque la hora tanto para ver a pep/vega como para ver los %, dicho esto, ez skins
Pues ahora mismo esta jugando mejor Vega que los españoles , aunque hace un mes los ganaron ( Epsilon a Vega ) , pero viendo el otro dia a Vega vs HR la verdad que jugaron bien , yo creo que skip xDD
wtf unavailable??????
ahora chapan la página y se llevan todas las skins de la final , eso si que sería EZ SKINS EZ LIFE