-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
que pasa que porque sea igl no se le puede avisar de que el molo le va a matar si sigue caminando por ahi? yo soy cualquiera de navi y veo como le baja la vida a zeus y le pego un grito diciendo que el molo le va a matar, me da igual que sea igl o el rey del mambo
y no estoy diciendo de que le digan como tiene que jugar el 1v1 ni mucho menos, simplente zeus estaria concentrado esperando a que asomase el otro y no se estaria fijando en la vida que le estaba quitando el fuego
#4334 Ya ves, es imposible que gane NiP, nose en que estaba pensando!! all in tsm con 5 cuentas!!!
JK
#4339 VP vs NiP the dream, tal y como dijo taz en su video, quiere que los viejos rockeros esten en la cima de nuevo!
Soy bastante hater de Fnatic pero bueno he apostado 2,44 que para mi es mucho. Otras veces parecia que envy era superior y les han ganado Go Fnatic
Es que tanto TSM y NiP mañana van a ir con el cuchillo entre los dientes, quitarse de su lado de eliminatorias a VP, Fnatic y Envy es una gozada.
Muchas cosas se tienen que dar para que mañana NiP gane al que ahora mismo es el mejor equipo