-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
tsm y envy deberian ganar sin problemas viendo el nivel que han demostrado ultimamente, pero bueno es una major vete a saber que ocurre mañana.
Siempre la mala suerte dew VP de enfrentarse al mas chungo en semifinales. Espero que Virtus esté al nivel de Dubai y saca el rabo polaco y gane en semis a Fnatic/ Envyus
Yo creo que todos los equipos tienen mas miedo a VP que a cualquiera, mas que nada porque no saben que VP se van a encontrar, y tienen en mejor map pool de todos.
Pero fijate lo que son las cosas, que ayer Navi palma con envy y Navi puede plantarse en las semis eliminando a los brazucas y envy se tiene que ver para llegar nada mas y nada menos que con Fnatic xd
#4360 no entendiste la cuestión, no me pidas perdón por mi apuesta, simplemente sigue las normas, hay otras maneras de trolear que estan permitidas ^^
#4362 pocas quedan ya, me moderan cada vez que pongo esto:
"Que orgulloso estoy de saber que llevan los mismos auriculares que yo me compré hace 2 semanas"
#4362 pero si aqui nadie sigue las normas jajaja luego viene el moderador, veta un par de comentario jugamos cbble y a otra cosa
Pensais que LG tiene opciones reales de ganar a Navi? Ya se lo epico que fue vs fnatic. Pero pudo ser flor de un dia?
#4356 El LG vs Fnatic lo ha trastocado todo xD. Lo esperado eran unas semis entre: Virtus vs Envyus y Fnatic vs TSM
Yo de los top que han pasado, Navi para mí el + flojo. si les toca jugarse el decider con Titan o NIP no pasan de grupos
el problema de los brasileños es que coinciden en muchos mapas "bien jugados " con navi puede ser bastante correoso ese partido pero la gente va romper las odds con un 70% 30% para navi
Yo voy a ir con LG me parece, creo que tienen buen teamplay y si las odds van asi no merece la pena arriesgar con navi
Grandes navi <3 m
Meto 50$ a fnatic ahora que marcho de fiesta y no creo que esté en condiciones mañana xd, esas odds hay que aprovecharlas.
Otro día de ensueño , pleno 4/4 y +400 valla lan !!! Mañana el chollo se termino puede pasar cualquier cosa y toca volver a apostar con cautela aunque tengo el palpito de que los brasileños darán espectáculo. Mañana hablamos de bets un abrazo y buenas noches
Yo veo un low obligado a fnatic, envy tiene más posibilidades, pero fnatic de under...
Lo mismo con LG, a ver que tal %, como sea con un 25 % o algo así, voy mid/high de cabeza con LG
Lo que no me parece normal es un 80% en virtus, como si g2 fuera un equipo de mierda
#4376 es cierto que quizas la "avaricia" de los pixeles te hace meterle a fnatic, hay mucha fe ciega, tal como paso con el "susto" de vexed y en el partido de LG directamente 85%.
yo si LG esta de under y mañana no me va mal con envy, le pienso meter mid