-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
me cago en mi puta vida, me voy a comer fuera y veo que VP se ha comido un 0 2, todo lo que gané esta lan lo acabo de perder en un solo throw, en fin
a ver si TSM y LG hacen algo
Jajajajaajaja, grande G2 joder, después de la ronda 28 lo daba por imposible y me he ido a jugar un MM, que encima subo de rango. Y cuando acabo veo el 0-2, qué bárbaro. No me alegro de que la gente pierda, pero por aquí hay mucho BOCAZAS que le daba la victoria fácil a VP, pues señores, ni un mapa han hecho.
Ahora lo ganado con LG:
Hacer maxbets a 86% con dos equipos tier1 es super inteligente.
La manera de ganar pasta es cuando estan 50-50 y tienes cabeza para apostar, a overdog maxbets no se ha forrado nadie
Pero vamos chavales, maxbet TSM :^)
#5115 que yo no he sido, eh que yo solo he citado al throwerr , puedes hacer pasta con algunos 80% cuando la cosa no es tan descarada como un 14% a g2 igual que nip no merece ese 23% . tsm tampoco merece un max bet
Que borde se pone la gente por ganar un under no? WTF... #5112 relajate, que llevas 2€ no eres el mejor para tratar asi a la gente que maneja mas dinero que tu
La verdad es que se me fue un poco, con lo bien que estaba apostando ultimamente, con cabeza. Pero es que joder , VP jugó a un nivel pésimo al principio, ni de lejos su nivel actual, y si llegan a ganar ese 15-12 mirage iba a ser ez fijo. Pero que se le va a hacer.
A volver poquito a poquito a recuperar lo de hoy