Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

boselecta

#5126 Tío, no te ralles que eso me ha pasado a mi hace nada y poco a poco se sale. Paciencia que si vas por buen camino volverás y superarás el punto donde estabas. Mi último batacazo en el sk-penta, pensé que no volvería a recuperar. Mucho ánimo.

GODSWIND

jajja el d enip

B

tsm 20 pavos en el lounge
y fanobet 15 a lg pick +1,5
y una combinada k tengo en fanobet

z0id

T S M

Siriomad

150$ a tsm

Pulgar

karrigan ha sacado los apuntes. Eso son ez skins

Hir0shz

Como por lo que sea NiP gane train nos vamos a divertir

1 respuesta
z0id

train d2 inferno

Davidm15

Le meti low a G2 llego y boom 7 euros free nice

Pulgar

Ostia, TSM train?? d2 e inferno omg... ya no lo tengo tan claro...

LoSsct

jojojojojojojojo vamos nip buenos mapas!! inferno y dd2 es mejor nip que tsm

B

#5137 si jajajjajaj, aunk ami vp ya me ha kitado las ganas de reir :(

goLBeRLyyyn

Enserio a ganado G2 ??? loool había apostado por apostar morralla debí apostar más cago en la puta siempre la cago.

3 respuestas
z0id

#5143 ?¿

1 respuesta
LoSsct

#5143 ? xD

1 respuesta
B

XD

carlosnc

#5143 g2 querrás decir :psyduck:

1 1 respuesta
jk11

#5125 Borde yo? Por llamar a la gente bocazas cuando es una realidad? Los partidos hay que jugarlos, obviamente si le he metido a G2 es porque tengo poca cuota y necesito algo así para crecer, pero que la gente dé los partidos ganados antes si cabe de la elección de los mapas es de ser bocazas aquí y en China. Por la camiseta no suele ganar nadie hoy en día.

3 respuestas
Kevin00

Ha editado rapido el colega.

B

pero kien a dado nada por ganado? k levante la mano

boselecta

me acuerdo de ese king of Banana. Rip skinz aquel día.

22/10 15 NiP (6) Natus Vincere (16)inferno ESL ESEA Pro League Season 2L

carlosnc

#5148 Eso es ser borde aqui y en china como dices tu, pero oye disfruta tus 2€. Se pueden decir las cosas de otra forma, se supone que estamos para ayudarnos, no para castigarnos al fallar :muac:

1 respuesta
barbarawr

#5148 Vamos a ver, es que lo normal era que ganase vp. Han empezado bien, pero se han puesto a hacer el subnormal cubriendo A y a perder rondas del palo 2v4 con un tío a 3 de vida y se las ha ido. Train han podido cerrarlo antes del overtime, y tampoco lo hicieron.

Que ganase vp viendo a g2 vs mouz era lo más normal, pero hoy ha ocurrido lo que para mi es "anormal". Eso no quita que las odds estuviesen abultadisimas, en unos cuartos de un major que un equipo tenga más de un 80% es una locura.

2 respuestas
Pulgar

#5153 imagino que ves a tsm muy favorito no?

1 respuesta
barbarawr

#5154 Sobre el papel si, como veía a vp. Pero bueno, ya conocemos el choke de tsm y la magia de NiP.

Aunque el choke de tsm suele ser en las semis xDD

B

#5148 ahora metes a under pork dices k tienes poco inventario el dia k lo aumentes y entres a un over y palmes espero k haya otro como tu k te diga lo mismo!!

venga vamoos a por -60 pavos k pa mi es un pastizal!!

1 respuesta
Ska01

que lleguen al tercer map plz

DjDeeivid

NiP ha estado jugando de culo toda esta lan, pero recuerdo que uno de tsm puso un tweet hace poco diciendo que el unico equipo que le ganaba en scrims era nip asi que veremos... espero que sea un buen partido y no un stomp

1 respuesta
Hir0shz

f0rest esta mega motivado el cabron

barbarawr

#5158 NiP le tiene muy bien pillado el truco a TSM, ya lo ha dicho Karrigan más de una vez que NiP es capaz de perder contra manolito y después ganarles a las 2 horas.

Tema cerrado